virus en mi ipad3 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
27 Jul 2012, 15:52# 1

Hola gente bueno les cuento lo que me paso en mi iapd3, hace un par de dias la pantalla empezo como hacer parpadeos raros, depues de que baje un par de aplicaciones, y el dia de hoy lo voy abrir y me encuentro con todos los iconos apilados y q no se puden ordenar wtf ?? el ipad esta original y nunca se le hizo el jailbreak. aca les dejo un video si a alguien le paso o saben como solucionarlo avise.
estoy pensando de ir a ver que onda la garantia, pero tiene todo la pinta que es un problema de sistema, nose si me daran bola.

http://www.youtube.com/watch?v=lZDlmZ_k ... e=youtu.be

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 16:01# 2

y....¿Podemos saber cuales son esas aplicaciones?... por lo que dices, parece que hay una relación muy directa de causa/efecto, entre esas aplicaciones y lo que le sucede a tu iPad3. Una cosa si puedo afirmarte y es que no todas las app de App Store están aun actualizadas para el nuevo iPad, por lo que es posible que este sea tu caso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
27 Jul 2012, 16:17# 3
pivek escribió:y....¿Podemos saber cuales son esas aplicaciones?... por lo que dices, parece que hay una relación muy directa de causa/efecto, entre esas aplicaciones y lo que le sucede a tu iPad3. Una cosa si puedo afirmarte y es que no todas las app de App Store están aun actualizadas para el nuevo iPad, por lo que es posible que este sea tu caso.


Las ultimas que instale fueron :
splashshot (una aplicación que la rompe es la mejor que compre y es de la que mas desconfió)
y la otra que dudo es la crs racing, note también algo raro con este juego como que lo carga raro se cierra, y relantisa mucho el ipad
goninja: con normalidad
amazing alex: nomral
football: nomral
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 17:07# 4

La solución lógicamente que va a derivar de las informaciones que has dado sobre las apps sospechosas, Prueba desintalar el splashshot , reinicias tu iPad presionando al botón de inicio y el de activación al mismo tiempo y soltar ambos cuando aparezca la manzanita. Si el problema desaparece has resuelto tu inquietud. También verifica en App Store a ver como anda la compatibilidad del splashshot con la pantalla retina del iPad3. Si este no es el caso, prueba una a una cada app sospechosa de las que mencionas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 06:05# 5

Hola q tal? Mi iPad 3 esta presentándole mismo problema que el tuyo yqueria saber si lograste solucionarlo y como lo hiciste? Por que si es por garantía me lo trajeron de afuera y entre mas rápido lo envíe mejor

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
11 Sep 2012, 10:07# 6

Increible, como tienes las aplicaciones compradas intenta desinstalar una a una y como ultimo recurso al ponerlo a valores de fabrica


Sent from my iPad2 using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad