videotizados(series reconstrucción)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
19 Ago 2010, 11:27# 1

sabéis de algún otro link en el que vaya el apartado de las series o solo con que puedas bajartelas? por que ahora videotizados lleva un buen tiempo en reconstrucción el apartado de las series y por poder ni me las puedo baja, alguien sabe otro link?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
19 Ago 2010, 16:37# 2
jucalo escribió:sabéis de algún otro link en el que vaya el apartado de las series o solo con que puedas bajartelas? por que ahora videotizados lleva un buen tiempo en reconstrucción el apartado de las series y por poder ni me las puedo baja, alguien sabe otro link?gracias


Yo me las estoy bajando de seriespepito.com, se pueden ver en streaming pero eligiendo el link de descarga.

Por supuesto, siguiendo los pasos del oplayer
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
19 Ago 2010, 18:21# 3

lo he intentado pero cuando le doy al boton de descargar se me dirige a publicidad de esa y no me va

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
19 Ago 2010, 19:41# 4

bueno creo que ya da igual, me he descargado el downloader hd y me he comprado el ifiles asi que espero que con esos 2 me baste para no depender del ordenador, gracias de todas formas

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
19 Ago 2010, 19:50# 5
jucalo escribió:lo he intentado pero cuando le doy al boton de descargar se me dirige a publicidad de esa y no me va


Has probado a desactivar en las preferencias de oplayer "utilizar QuickTime"?
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 276
20 Ago 2010, 14:28# 6
jucalo escribió:sabéis de algún otro link en el que vaya el apartado de las series o solo con que puedas bajartelas? por que ahora videotizados lleva un buen tiempo en reconstrucción el apartado de las series y por poder ni me las puedo baja, alguien sabe otro link?gracias

Hola!
Vete directamente a www.seriesyonkis.com es lo mismo que vidiotizados, pero así vas directamente, es la página original y tienes todas las series sin problemas.
un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 01:46# 7

Sabeis como quitar la publicidad de videotizados? La verdad q molesta mucho y no puedo navegar bien.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
24 Abr 2011, 15:25# 8
xadru escribió:Sabeis como quitar la publicidad de videotizados? La verdad q molesta mucho y no puedo navegar bien.


Esa publicidad no será de la aplicación que usas?
Gracias  

Publicidad
Publicidad