Videos y subtítulos en ipad mini.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 15:30# 1

Muy buenas, el caso es que he estado leyendo sobre el tema pero no me aclaro para nada. A ver, llevo tiempo sin usar IOs y actualmente estoy acostumbrado al sistema android, donde lo de pasar un video al dispositivo es tan sencillo como pegarlo en la carpeta videos y listo, los subtítulos los buscaba en línea automáticamente con el BSplayer. Aquí veo que el método es distinto por lo que estoy intentando hacerme con él, tengo un video en formato .mkv y tengo unos subtítulos en formato .srt, ¿qué he de hacer para pasarlos? Por lo que he visto el video se ha de sincronizar con la aplicación que tengas como reproductor desde el itunes, pero ¿y los subtítulos?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 20:36# 2

Te recomiendo que descargues la aplicación iMediaPlayer u oplayer, estos te dejan ver las películas con subtítulos y no tienes que convertirlos.
Para ello una vez conectada el iPad ve a la pestaña Aplicaciones y dale para abajo, hay un cuadro que dice aplicaciones que pueden transmitir información entre el iPad y el ordenador. Selecciona cualquiera de las 2 apps mencionadas anteriormente y dale a agregar. Agrega la película :)

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Ene 2013, 20:53# 3

Hola amigo, lo primero bienvenido a iPadForos y a iOS!
Puede resultar algo confuso al principio (sobretodo iTunes) Pero vas a ver que poco a poco te haces con ello sin problemas, para tus intenciones te voy a recomendar na aplicación muy buena que soporta archivos de subtitulos en formato .srt, se llama CineXPlayer.

Podrás pasar las peliculas y subtítulos mediante iTunes o vía WIFI, te dejo un video del análisis de la aplicación por si te asaltan más dudas, espero que te sirva y un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad