Estás en: Videos WMV

Videos WMV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2010, 18:26# 1

¿Alquien me puede decir como puedo ver en el iPad los ficheros de video que me mandan anexos al correo? o...no se puede.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
08 Sep 2010, 18:49# 2

Yo te aconsejo que te instales el Oplayer, puedes reproducir el vídeo directamente desde el mail, y además soporta los wmv.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marcox
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Sep 2010, 00:16# 3

Opino igual que mi compañero de arriba.
O player es la mejor herramienta para ver videos en el iPad, no necesitas cambiar formatos ni nada.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Sep 2010, 20:31# 4

Par mi gusto el oplayer no reproduce bien los videos (sobretodo divx)no van nada fluidos ni con la ultima actualizacion.A mi no me gusta como se ven,van a tirones.No entiendo como una aplicacion especifica de ver videos funciona tan mal.El ipad puede reproducirlos de sobra.Yo convierto mkv con el videora y veo las pelis con la aplicacion videos con muchisima calidad.Al final los convierto todos.Si la hubiera pagado no estaria satisfecho con la compra y cuando funcione bien(si algun dia lo hace)entonces la comprare,pero de momento no me convence nada.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
10 Sep 2010, 02:13# 5

oplayer o yxplayer son la mejor opcion, el cineplayer que hay gratuito en la appstore es una autentica basura , pero yo con oplayer la ultima version me van muy bien hasta ahora todos lso vieos que metí , con yxplayer alguno va mal pero son versiones tempranas , esperemos que en poco tiempo ya vayan a full speed todos lso videos y formatos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marcox

Publicidad
Publicidad