Videos wmv en el correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 19:35# 1

Hola, "iPadforeros"... Soy nuevo en este sitio, nuevo con el iPad... Me gusta este foro. Gracias a los Moderadores por hacerlo posible, y a todos los usuarios por aportar sus conocimientos y ayuda. Me siento como un niño que está descubriendo un mundo nuevo.

El caso es que poco a poco le voy cogiendo el truco al iPad y entendiendo como funciona, pero no logro encontrar, a pesar de haber realizado búsquedas, la manera de poder ver directamente los videos wmv que me envían por mail.

He instalado el Oplayer, el Yxplayer Lite (las gratuitas)... pero nada. Cada vez que le doy a ver un vídeo aparece el Quick Time... y no sale nada. ¿Quizá que tiene que ser la de pago?

¿Cómo puedo configurar estas u otras aplicaciones para poder verlos?

Muchas gracias.

Un saludo,



Aliothar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
05 Mar 2012, 23:27# 2

Cuando se haya descargado el video, pulsa con el dedo en el icono wmv hasta que te salga la opción de elegir dónde lo reproduces. Entonces le dices que en oplayerhd y se te abrirá en él sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 00:36# 3
lukiss escribió:Cuando se haya descargado el video, pulsa con el dedo en el icono wmv hasta que te salga la opción de elegir dónde lo reproduces. Entonces le dices que en oplayerhd y se te abrirá en él sin problemas.



Muchas gracias, lukiss... A veces la solución es lo mas sencillo. Así se ven perfectamente. :thanks:

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad