Estás en: Videos Ipad

Videos Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
05 May 2010, 15:17# 1

hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
05 May 2010, 15:47# 2
rober escribió:hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo


Yo uso este, da mucha calidad aunque no se si será el más rápido...

ImTOO iPad Video Converter v5.1.39.0305

Extraído de mocosoft.com

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
05 May 2010, 18:33# 3

necesito un programa para mac ese es para mac? gracias tio un saludo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 May 2010, 20:52# 4
rober escribió:necesito un programa para mac ese es para mac? gracias tio un saludo ;)


Para mac yo uso handbrake. Va muy bien, es sencillo de usar y te permite modificar muchos aspectos del video, como a que resolucion queires convertirlo, el formato, el tamaño maximo que puede ocupar y un largo etc.
Y lo mejor de todo es que es gratuito
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
06 May 2010, 09:52# 5

hola gracias por cnt, pero el handbreak es muy "avanzado" para mis conocimientos.... jeje yo quiero uno sencillo y facil de usar y que no le quite calidad al video a la hora de convertirlo es posible? jeje muchas gracias un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 6
10 Oct 2010, 18:34# 6
rober escribió:hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo


Hola!
Porque no pruebas airvideo, te los pasa para al iPad sin ningún problema y además te pesan poco. Los puedes ver mientras los convierte o puedes guardarlo.
A mi me va muy bien y muy sencillo.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
08 Dic 2010, 18:22# 7

Hola amigos, quisiera saber que formatos de video reproduce el iPad (me imagino que tras descargarlos habra que convertirlos), y cuales han de ser las caracteristicas, para una visualizacion optima, de una pelicula o un capitulo de una serie por ejemplo, en el Ipad.

Gracias de antemano, saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
08 Dic 2010, 22:29# 8

Alguien me podria echar un cable? :sonrojo:

Gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
08 Dic 2010, 23:16# 9
javi_fp escribió:Hola amigos, quisiera saber que formatos de vídeo reproduce el iPad (me imagino que tras descargarlos habrá que convertirlos), y cuales han de ser las características, para una visualización optima, de una película o un capitulo de una serie por ejemplo, en el Ipad.

Gracias de antemano, saludos.


Por defecto con la aplicación vídeos solo puedes ver los que estén en formato .mp4, pero con aplicaciones como VLC, OPlayer, Buzz y otras tantas que hay puedes ver casi cualquier formato
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi_fp
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 06:19# 10
ladeaqui escribió:
rober escribió:hola necesito un programa para pasar videos al formato ipad, muchas gracias un saludo


Hola!
Porque no pruebas airvideo, te los pasa para al iPad sin ningún problema y además te pesan poco. Los puedes ver mientras los convierte o puedes guardarlo.
A mi me va muy bien y muy sencillo.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad