Videos inexistente en Ipad - Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jun 2014, 21:11# 1

El Itunes me tiene loco...tengo un IPAD 2 16 gb con la versión 7.1.1 de IOS.
Me encuentro que al sincronizar el ipad, me dice que tengo mas archivos de video de los que tengo instalados. La barra de progreso, me aparecen 7 y en verdad solo tengo 4. Borro estas 4 peliculas y me sigue marcando que tengo 3 mas, con la consecuente capacidad, en total 2,85GB.

Alguien sabe a que se debe esto?

Igualmente, la barra de progreso me tiene loco, pues si me voy moviendo entre las opciones del menu del Ipad a través de Itunes, va cambiando la capacidad disponible en el dispositivo de una manera alarmante.

Ayuda por favor!!!!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2014, 23:56# 2

Es posible que iTunes haya detectado que uno o más de los vídeos que estás sincronizando desde tu biblioteca de iTunes no está en un formato que iPhone, iPad o iPod pueda reproducir: "[Tu archivo ] no se ha copiado a [Nombre del dispositivo] porque no se puede reproducir en este iPad."

iTunes puede reproducir una gran variedad de formatos de vídeo; no obstante, los modelos de iPhone, iPad y iPod con funciones de vídeo solo pueden reproducir vídeo con formatos específicos LEER MAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Jun 2014, 08:49# 3

Ok, llegados a este punto...como puedo eliminar de la biblioteca o del ipad estos videos que no puede reproducir? Busco, busco y rebusco en el pc, en las bibliotecas, en el ipad...y nada, no encuentro rastro de estos videos para eliminarlos...lo unico que hacen, es ocupar espacio en el ipad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2014, 11:52# 4
Acerca de los archivos de la biblioteca de iTunes
Tus archivos de la biblioteca iTunes registran el contenido multimedia que añades a iTunes, cómo lo organizas y otra información, como las listas de reproducción. Por defecto, estos dos archivos se encuentran en tu carpeta de iTunes:

Mac OS X: /Usuarios/nombredeusuario/Music/iTunes/
Windows XP: C:\Documents and Settings\nombredeusuario\Mis Documentos\Mi música\iTunes
Windows Vista: C:\Users\nombredeusuario\Music\iTunes\
Windows 7: C:\Users\nombredeusuario\My Music\iTunes\
Windows 8: C:\Users\nombredeusuario\My Music\iTunes\

Vía | Soporte de Apple
Gracias  

Publicidad
Publicidad