Vídeos HD con Ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 16:55# 1

Buenas tardes foreros, yo soy otro de esos novatos que viene a dar el coñazo con sus preguntas.
Seré breve...Acabo de estrenar un Ipad mini y casi lo primero que he hecho ha sido comprobar si es verdad que graba vídeo en HD y qué queréis que os diga...no sé si estoy haciendo algo mal o tengo que cambiar algún tipo de opción pero a mi me parece que algo está mal. Grabo el vídeo y en el propio Ipad se ve bastante calidad de imagen, pero después al pasar el archivo al ordenador se me horriblemente mal (como los vídeos con mi móvil). Mi ordenador tiene una tarjeta gráfica que soporta HD, y la pantalla (es una tele) también soporta HD así que eso no puede ser...De verdad, la imagen se ve muy pixelada, algún consejo?
Gracias de antemano. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Dic 2012, 17:59# 2

Dos pruebas, descarga otro reproductor (VLC Player o similar) e instala nuevos codecs de video

o sube el video a YouTube en HD, y lo reproduces desde el PC a ver que tal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 20:06# 3
iSergio escribió:Dos pruebas, descarga otro reproductor (VLC Player o similar) e instala nuevos codecs de video

o sube el video a YouTube en HD, y lo reproduces desde el PC a ver que tal.


Gracias por tu respuesta.
Lo primero que he hecho ha sido subir el vídeo a Youtube, he tildado la opción HD en la subida, y efectivamente, el vídeo se ha subido y lo puedo ver en 720p, aunque yo pensaba que podría verlo en 1080p.

Por otro lado, he actualizado los codecs de vídeo de ir PC pero los vídeos de mi iPad se ven igual de mal.