Videos del ordenador al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
16 May 2011, 17:03# 11

Algo asi tendre que hacer!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 May 2011, 18:16# 12

Buenas, lo que te pasa no es normal. La musica la tienes en itunes? Si no es asi, pasala a itunes y si la tienes en itunes, cuando conectes el ipad al pc, se abre itunes, selecciona ipad( el tuyo ) ves a musica y selecciona el nombre de lista que quieras sincronizar. Con las peliculas lo mismo, las tienes que tener en itunes, todo el proceso de antes pero en vez del apartado musica vete al apartado de peliculas, lo de musica, peliculas , informacion, aplicaciones, etc son las pestañas que te salen arriba una vez que has seleccionado tu ipad en itunes.
Te he puesto todo esto por si no sabias como se pasaban las aplicaciones, musica, peliculas y demas del itunes al ipad. Si esto ya lo sabias y no te funciona, es que tienes algo del itunes mal, con lo cual la cosa se complica y yo ya no domino tanto.
Un sistema que uso yo para pasar cualquier pelicula en cualquier formato es la app Oplayer HD es de pago pero funciona genial. La uso de dos formas:
Una. Desde su navegador, voy a la pagina de megaupload y la descargo desde alli, o bien la paso del itunes al Oplayer cuando sincronizo, seleccionas ipad, aplicaciones, bajas para abajo y te saldra Oplayer, arrastras tu peli a esta app y ya esta.
Tambien tienes la opcion de air video, la utilizo y va genial. Funciona distinto ya que la puedes descargar en el ipad o ver en streaming desde el pc al ipad.
Bueno espero haberte ayidado un poco.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
16 May 2011, 21:20# 13
Reydarvi escribió:
Atodaostia escribió:No hay nada que hacer? emo:-:20


Has pensado en utilizar dropbox??? O sugarsync???

Es lo unico que se me ocurre

https://www.dropbox.com/referrals/NTI4MTcyMjU0OQ

https://www.sugarsync.com/referral?rf=bncoi8jprjztc

Por lo menos es lo que yo uso para mandarme todo tipo de archivos, ya sea misica, libros, videos y demas.


Gracias!! Creo que es la unica solucion que queda
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
16 May 2011, 21:45# 14

Probaste con la appli Xvideos o VLC? son las dos que uso yo para pasar las peliculas y videos del Iphone al Ipad y al pc simulatneamente.

Suerte emo:-:3

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
16 May 2011, 22:42# 15
pereroca escribió:Buenas, lo que te pasa no es normal. La musica la tienes en itunes? Si no es asi, pasala a itunes y si la tienes en itunes, cuando conectes el ipad al pc, se abre itunes, selecciona ipad( el tuyo ) ves a musica y selecciona el nombre de lista que quieras sincronizar. Con las peliculas lo mismo, las tienes que tener en itunes, todo el proceso de antes pero en vez del apartado musica vete al apartado de peliculas, lo de musica, peliculas , informacion, aplicaciones, etc son las pestañas que te salen arriba una vez que has seleccionado tu ipad en itunes.
Te he puesto todo esto por si no sabias como se pasaban las aplicaciones, musica, peliculas y demas del itunes al ipad. Si esto ya lo sabias y no te funciona, es que tienes algo del itunes mal, con lo cual la cosa se complica y yo ya no domino tanto.
Un sistema que uso yo para pasar cualquier pelicula en cualquier formato es la app Oplayer HD es de pago pero funciona genial. La uso de dos formas:
Una. Desde su navegador, voy a la pagina de megaupload y la descargo desde alli, o bien la paso del itunes al Oplayer cuando sincronizo, seleccionas ipad, aplicaciones, bajas para abajo y te saldra Oplayer, arrastras tu peli a esta app y ya esta.
Tambien tienes la opcion de air video, la utilizo y va genial. Funciona distinto ya que la puedes descargar en el ipad o ver en streaming desde el pc al ipad.
Bueno espero haberte ayidado un poco.


Muchas gracias!!!,solo que no se como se pasan la música y vídeos al iTunes,como lo hago??
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
16 May 2011, 22:44# 16
japuan escribió:Probaste con la appli Xvideos o VLC? son las dos que uso yo para pasar las peliculas y videos del Iphone al Ipad y al pc simulatneamente.

Suerte emo:-:3


Que va,ni siquiera las conocía.como veis estoy muy perdido :doh: .gracias por responder!!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 May 2011, 23:21# 17

Buuffff, veo que estas perdido perdido.
Con las peliculas ya te lo he explicado con lo del Oplayer HD y con la musica, lo puedes hacer tambien con las pelis, lo que yo hago es lo siguiente.
Cuando me descargo una cancion o paso un cd de musica, clicas con el boton derecho del pc en el tema y te saldra la opcion de abrir con, buscas la de itunes y le das a abrir siempre con itunes, a partir de entonces todas la musica que reproduzcas en tu pc, se pasara automaticamente a itunes.
Te aconsejo que te compres unas cuantas apps basicas para poder hacer cosas con tu ipad, imagino que tienes el ipad 2 y tambien te pases por la seccion de tutoriales del foro, ya que explican de todo muy bien, con imagenes y demas, tomate un tiempo y veras todo lo que aprendes.
Animos y veras que despues de un rato no es tan dificil.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
16 May 2011, 23:56# 18
pereroca escribió:Buuffff, veo que estas perdido perdido.
Con las peliculas ya te lo he explicado con lo del Oplayer HD y con la musica, lo puedes hacer tambien con las pelis, lo que yo hago es lo siguiente.
Cuando me descargo una cancion o paso un cd de musica, clicas con el boton derecho del pc en el tema y te saldra la opcion de abrir con, buscas la de itunes y le das a abrir siempre con itunes, a partir de entonces todas la musica que reproduzcas en tu pc, se pasara automaticamente a itunes.
Te aconsejo que te compres unas cuantas apps basicas para poder hacer cosas con tu ipad, imagino que tienes el ipad 2 y tambien te pases por la seccion de tutoriales del foro, ya que explican de todo muy bien, con imagenes y demas, tomate un tiempo y veras todo lo que aprendes.
Animos y veras que despues de un rato no es tan dificil.


Que va,es un ipad1. Me lo regalaron en febrero pero hasta ahora no lo había usado. Mil gracias por ayudarme!! :thanks:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
17 May 2011, 15:28# 19
pereroca escribió:Buuffff, veo que estas perdido perdido.
Con las peliculas ya te lo he explicado con lo del Oplayer HD y con la musica, lo puedes hacer tambien con las pelis, lo que yo hago es lo siguiente.
Cuando me descargo una cancion o paso un cd de musica, clicas con el boton derecho del pc en el tema y te saldra la opcion de abrir con, buscas la de itunes y le das a abrir siempre con itunes, a partir de entonces todas la musica que reproduzcas en tu pc, se pasara automaticamente a itunes.
Te aconsejo que te compres unas cuantas apps basicas para poder hacer cosas con tu ipad, imagino que tienes el ipad 2 y tambien te pases por la seccion de tutoriales del foro, ya que explican de todo muy bien, con imagenes y demas, tomate un tiempo y veras todo lo que aprendes.
Animos y veras que despues de un rato no es tan dificil.


Cuales me recomiendas?
Gracias  

Publicidad
Publicidad