Vídeos de Youtube borrosos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 17:15# 1

Holas gentes!,soy nuevo en el foro, y me presento con un problemilla...

Tengo un ipad 4, y con los vídeos de Youtube tengo problemas, muchos de ellos empiezan bien,con buena resolución, pero de repente se pixela, y el sonido se distorsiona. Uso la aplicación,y problema de los vídeos no es... No encuentro solución, aver si alguien me ayuda.
Gracias y salu222

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Ene 2013, 17:29# 2

iOS 6= Jasmine.

Pruébala. Es una aplicación para Youtube.

Eso de verse borroso puede ser para que puedas ver el video sin cortes.

Prueba Jasmine, gratis. Acepta donación y te desbloquea un control parental.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Ene 2013, 18:21# 3

La aplicación oficial de Youtube elige la calidad del video en función de la velocidad de internet que tengas en ese momento.

Si tu conexión no es muy buena, pasa lo que estás comentando, que el video se pone borroso. A mi me pasa exactamente igual que a ti. No entiendo tampoco cómo no te dejan elegir la resolución del video en la aplicación de Youtube.

Como te han dicho busca alternativas: Jasmine, en mi caso uso Mctube y me va bastante bien. Es gratuita (con publicidad), puedes elegir la resolución del video e incluso te deja descargar los videos para verlos offline. Si quieres quitar la publicidad, 0,89€

Jasmine es muy bonita visualmente pero os criterios de búsqueda de videos directamente no tiene, como ordenar por fecha, etc...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 18:46# 4
fbetes escribió:La aplicación oficial de Youtube elige la calidad del video en función de la velocidad de internet que tengas en ese momento.

Si tu conexión no es muy buena, pasa lo que estás comentando, que el video se pone borroso. A mi me pasa exactamente igual que a ti. No entiendo tampoco cómo no te dejan elegir la resolución del video en la aplicación de Youtube.

Como te han dicho busca alternativas: Jasmine, en mi caso uso Mctube y me va bastante bien. Es gratuita (con publicidad), puedes elegir la resolución del video e incluso te deja descargar los videos para verlos offline. Si quieres quitar la publicidad, 0,89€

Jasmine es muy bonita visualmente pero os criterios de búsqueda de videos directamente no tiene, como ordenar por fecha, etc...


Muchas gracias¡!!!! Seguro q es eso xq estoy con el pc tirando de la Adsl, por eso solo me pasa a veces! Voy a probar con esta App.
Salu22 y gracias!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad