Videobrowser para ver series

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 16:37# 1

Hola a todos
Videobrowser es el único programa que me esta funcionando bien paa ver series en seriesyonkis, pero a la mitad del capitulo la reproducción se me para y no me deja continuar
Alguien sabe que puedo hacer¿ Me he comprado básicamente el iPad para esto y no consigo ver nada... Mil gracias¡,,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 17:42# 2

A mi no me pasa eso. Yo tambien uso el videobrowser para ver series de seriesyonkis, le doy a reproducir (todavia no he probado la opcion de descargar) y rara vez falla. Es cierto que al principio se para unos segundos, pero 20 maximo y luego va todo del tiron.
Tienes buena señal wifi?
Intenta ponerte cerca la wifi y espera cuando se pare un poco un par de minutos a ver si vuelve a enganchar la peli... A mi ya te digo me va de maravilla, y es uno de mis principales usos tambien, y muy contento por la comodidad de ver seriesyonquis en el ipad


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NotFromLondon
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
07 Ene 2012, 17:47# 3

Yo también utilizo mucho videobrowser y me va perfectamente solo una vez se me quedó colgado un documental a la mitad por lo que creo que era un defecto del documental.

Yo tampoco he descargado nada con esta app, todo lo he visto online y va de vicio, una de las mejores app de mi ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NotFromLondon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 18:30# 4

Haré lo que me decís, a ver si así me funciona. Muchas gracias!! :)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 21:17# 5

Pero a ver... Tienes la membresia premium? porque si no es normal que se pare incluso con el ordenador :-)
Una pregunta a todos :-) como hacéis para adelantar un capitulo o película? A mi no me da esa opción!

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 22:24# 6

Yo hasta que puse el videobrowser usaba el orblive. Me descargaba las pelis en el pc (que siempre lo tengo encendido), y las veia en el ipad a taves de orb. Funciona tb de maravilla, y lo reproduce todo, ya sea ac3, divx...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 22:36# 7
Wolverxx escribió:Yo hasta que puse el videobrowser usaba el orblive. Me descargaba las pelis en el pc (que siempre lo tengo encendido), y las veia en el ipad a taves de orb. Funciona tb de maravilla, y lo reproduce todo, ya sea ac3, divx...


Sent from my iPad using Tapatalk

parece un pelin enrevesado, no? Entonces solo,puedes verlas si estas en casa no?
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 23:43# 8

Si, ahora ya no uso el orblive. No era tan complicado, simplemente me descargaba la pelis en una carpeta del pc que tenia compartida con el ipad y asi podia ver las pelis en el ipad.
No solo funciona en casa, si tienes el pc encendido, aunque estes en Alemania puedes reproducir las pelis de tu pc en el iPad. Eso si, con wifi en el ipad, claro.
En casa con el wifi, la calidad de la imagen se mantenia intacta, fuera de casa pierde un poco la calidad, y de vez en cuando se podia parar unos segundos...
El orb lo uso ahora para ver mi casa a traves del iphone o ipad, o pc cuando no estoy, pues tengo webcams, pero para pelis online si no busco mucha calidad de imagen me basta con el videobrowser y si quiero mejor calidad, me descargo la peli y la paso (via wifi mismamente) al ipad y la reproduzco con el AvPlayer Hd, que para mi es el mejor reproductor de video para ipad.



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
08 Ene 2012, 15:55# 9

Voy a probarlo me parece interesante el acceso remoto!

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
09 Ene 2012, 13:49# 10

Para el acceso remoto total, es decir ver el escritorio del windows en el ipad (es la risa!) y mover el raton con el dedo, uso el iteleport. Es un rollo la instalacion, pero va todo explicado paso a paso...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad