VideoBrowser con FlashPlayer obsoleto, No puedo ver series

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
02 May 2012, 21:57# 1

Hola a tod@s,
Hace poco que tengo el iPad 2 y aún estoy un poco verde, pero mi problema es el siguiente.
Quiero ver series y peliculas de paginas como seriesYonkis y otras, y he leído que como no hay Flash Player para iOS tenía que comprar VideoBrowser. Ok comprado, pero una vez hecho esto, me dice que el reproductor de flash está obsoleto y que hay que actualizarlo.

Sin videobrowser no funciona, con videobrowser tampoco, ¿ Se pueden ver series y cine online con el iPad ?

(Aclaro que no puedo hacer JailBreak)

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
03 May 2012, 13:16# 2
lexsr escribió:Hola a tod@s,
Hace poco que tengo el iPad 2 y aún estoy un poco verde, pero mi problema es el siguiente.
Quiero ver series y peliculas de paginas como seriesYonkis y otras, y he leído que como no hay Flash Player para iOS tenía que comprar VideoBrowser. Ok comprado, pero una vez hecho esto, me dice que el reproductor de flash está obsoleto y que hay que actualizarlo.

Sin videobrowser no funciona, con videobrowser tampoco, ¿ Se pueden ver series y cine online con el iPad ?

(Aclaro que no puedo hacer JailBreak)

Gracias


Tienes la opcion del navegador Skyfire que esta preparado para ver contenido Flash..un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr

Publicidad
Publicidad