Video de ipad a pc. Como pasarlo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 15:27# 1

Hola a todos/as.
Alguien me puede decir como pasar un video que ha sido grabado con el ipad al pc?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
12 Ene 2012, 16:26# 2

Muchas maneras, te digo una muy sencilla: envialo por correo electronico si no pesa mucho...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
12 Ene 2012, 18:37# 3
Wolverxx escribió:Muchas maneras, te digo una muy sencilla: envialo por correo electronico si no pesa mucho...


Sent from my iPad using Tapatalk


Wolverrxx a ver si me cuentas las otras maneras porque yo no las he encontrado.

Malkebarna personalmente he encontrado que la mejor forma es instalar el C o p y T r a n s M a n a g e r, un programa que es gratis.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
12 Ene 2012, 21:16# 4

De momento no he necesitado pasar vídeo del ipad al ordenador, y supongo que habrá alguna manera, lo que no quita para que piense que estas son las típicas cagadas de los productos apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
12 Ene 2012, 23:28# 5
melekoto escribió:De momento no he necesitado pasar vídeo del ipad al ordenador, y supongo que habrá alguna manera, lo que no quita para que piense que estas son las típicas cagadas de los productos apple.


Melekoto has dado en el clavo con lo que has dicho. Yo agregaría que lo que hace Apple con su software es realmente surrealista, no se puede entender porqué toman las deciciones estúpidas que toman, limitantes, totalitarias y paranoicas. Por suerte no ha habído en la historia una sola firma que haya permanecido en la cima para siempre. Cuando se le acabe la hora de fama a Apple, agachará la cabeza y se dedicará solamente a hacer lo único que hace bien, hardware.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mavillal
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
14 Ene 2012, 20:06# 6

Otra manera es a traves de imovie, no es necesario editarlo, solo lo abres como proyecto y luego le das a enviar proyecto a itunes y te lo envia a la seccion compartir archivos de itunes.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
14 Ene 2012, 20:12# 7

Tambien con el photosync se pueden transferir archivos via wifi o bluetooth sin pasar por itunes.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
14 Ene 2012, 20:19# 8

Y tambien a traves de dropbox, y supongo que con icloud tb, aunque este ultimo aun no lo he probado pq tengo la ios4.3.3


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad