viajar a usa wifi vs 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 20:30# 1

hola amigos. he contratado tarifa 3 g con vodafone. queria saber si al ir al extrangero hay aguna manera d eir con el 3g y que no te cobren recargos por uso alli.

tambien me gustaria saber. si yo estoy en mi casa con el ipad conectado a la wifi y a su vez tengo el 3 g con la micro sim. de donde me esta tirando la conexion? es porsaber si en los sitios que hay wifi esta conexion es la que apareceria en un rincipio o si predomianria la 3g. porque asi en casa quitaria la tarjeta micro sim en caso de que se conectara antes esa que mi wifi.
thanks

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
26 Jul 2011, 21:06# 2

El wifi prwdomina sobre el 3G, en cuanto al 3G en USA, te cobraran una pasta, se han visto casos de gente que tuvo que pagar cerca de 1800€

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 Jul 2011, 06:15# 3

Y 2500€ también...

Cuando viajas al extranjero, si vas a hacer una estancia prolongada lo mejor es que alquiles una SIM en el aeropuerto. O si tienes amigos allí que te hagan una, porque cada país tiene una normativa diferente en cuanto a requisitos.

Telefónica ofrece un servicio que pagas unos 50€ creo que es y tienes 50mb! Por lo que el roaming 3G es altamente NO-recomendable.

Un saludo,

Iker Kim

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
27 Jul 2011, 11:00# 4

Si en casa estas conectado a la wifi tirara de la wifi y no del 3G.Si quieres haz la prueba y desconecta el 3G para que veas que sigues navegando.

Lo del roaming ni se te ocurra, en cuanto salgas de España corta el 3G porque sino te sangran vivo. Pillate una tarjeta prepago del país al que vayas para datos y la enchufas en el ipad.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  

Publicidad
Publicidad