Estás en: Ver TV desde iPad

Ver TV desde iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 19:00# 1

Amigos, pregunto: ¿no podria verse el ipad en la tv si simplemente se conecta desde el cable del aparato por USb a la tele?
Quizas sea una burrada, pero pregunto porque no me atrevo a realizar la conexion por si Jo.. algo y me cargo el iPad4.
Gracias amigos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
16 Dic 2012, 13:24# 2

--------

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
16 Dic 2012, 21:07# 3

Con el cable hdmi, si verías en espejo el iAd en la tele, y con el Apple TV, yo personalmente, lo hago a través de mi disco duro ÑAS ( lo de ver películas del iPad en l tv vía streaming


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
19 Dic 2012, 10:31# 4
sysmac escribió:Con el cable hdmi, si verías en espejo el iAd en la tele, y con el Apple TV, yo personalmente, lo hago a través de mi disco duro ÑAS ( lo de ver películas del iPad en l tv vía streaming


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD


Hola Sysmac podrías decirme como lo haces? yo tengo el Apple Tv3 y un router de telefónica el Home Station que tiene puerto Usb, podría conectar el disco duro al Router y a través del Ipad 2 verlo vía streaming en el Apple Tv??? las pelis en HD se ven bien? es decir sin tirones? con que programa?

Por cierto un disco duro NAS es un disco duro externo cualquiera?? o es uno de estos multimedia?

Muchas gracias y un saludo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
19 Dic 2012, 13:01# 5
kurtap escribió:
sysmac escribió:Con el cable hdmi, si verías en espejo el iAd en la tele, y con el Apple TV, yo personalmente, lo hago a través de mi disco duro ÑAS ( lo de ver películas del iPad en l tv vía streaming


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD


Hola Sysmac podrías decirme como lo haces? yo tengo el Apple Tv3 y un router de telefónica el Home Station que tiene puerto Usb, podría conectar el disco duro al Router y a través del Ipad 2 verlo vía streaming en el Apple Tv??? las pelis en HD se ven bien? es decir sin tirones? con que programa?

Por cierto un disco duro NAS es un disco duro externo cualquiera?? o es uno de estos multimedia?

Muchas gracias y un saludo.


Es uno de esos multimedia que tiene un servidor samba, yo lo que hago es a través del oplayer configuro la conexión y puedo acceder a todo lo que tengo en el disco duro, y reproducirlo en el iPad y a través del oplayer, puedo darle a ver a través de mi disco duro multimedia en la tv, ( como si fuera el Apple TV), otra opción sería a través del file browser, cualquier duda que temas pregúntame que sí lo se y puedo te hecho un cable, otra opción es vía web en por ejemplo la gran película.com y con el navegador iCab mobile, que te permite hacer mirrow en el Apple TV y ahí no tienes problemas de codecs de yaudio y video, vamos que lo tienes chupado para ver pelis con el iPad en la tv a traves del apple tv


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Dic 2012, 16:53# 6

Yo tengo un disco duro Xtremer y veo su contenido en el ipad, pero lo que no entiendo es como haces para ver lo del ipad a traves del disco duro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
20 Dic 2012, 02:13# 7

Verás mi disco duro tiene sistema operativo Linux es de la marca Popcorn, entonces permite instalar programas y tengo instalado uno que hace que en el tema video esté disco duro, se comporté como sí fuera un Apple TV, de forma que en ls idevices me sale el rectangulito, con el triángulo, para poder enviar el video por extreming a la tele a través del disco duro que me sale como sale el Apple TV

Te pongo una captura


Imagen

Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca

Publicidad
Publicidad