Ver series o películas en Nuevo ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
14 Abr 2012, 02:24# 21

Hola, uno de las mejores aplicaciones para ver películas en el iPad es sin dudas AVPlayerHD, Lo podes comprar en iTunes Store. Yo lo compre. Entre otras carga películas en formato avi y esta en varios idiomas.
Te paso una opinión de Appleweblog http://appleweblog.com/2012/04/avplayer ... nvertirlos
Esta muy bueno.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 13:53# 22

Gracias a todos y en especial a pereroca que con sus explicaciones he conseguido meter la serie al ipad!y se ve!!Mil graciassss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
18 Abr 2012, 18:23# 23

Hola Shayka.
No estoy muy puesto en el tema, pero a mi me pasaba igual.
Yo lo que hice fue bajarme de softonic la aplicación Total Video Converter y todos los vídeos que quise pasar al nuevo ipad los pase primero a formato mp4.
A mi me funciona y puedo visualizarlos bien, aunque por supuesto no con una calidad de miedo, pero algo es algo.

Espero que te sirva.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 21:03# 24

Gracias alsame pero con la App oplayer ni hace falta cambiar el formato del video..

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Abr 2012, 08:39# 25
shayka escribió:Gracias a todos y en especial a pereroca que con sus explicaciones he conseguido meter la serie al ipad!y se ve!!Mil graciassss

Un placer haberte ayudado. Entre todos intentamos sacarle partido al ipad, que es brutal.
Por cierto, con el Oplayer tienes un navegador, yo lo uso en cinetube para descargarme las pelis y series directamente al ipad, aunque con el cierre de megavideo es un poco rollo.
Gracias a ti de nuevo y :cheers:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 17:20# 26

Gracias de nuevo!pues si que es verdad.. Lo probare a descargarlas directamente de ahí..
Gracias por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad