Ver series en el iPad sin tener los vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
07 Sep 2010, 00:35# 1

Hola, hay alguna manera de hacer esto? Es decir sin tener el archivo ni acceso al pc con el que está sync el iPad.

Subiendolos a dropbox? Con alguna app que lo descargue de megaupload y luego lo visualice?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
07 Sep 2010, 00:43# 2

Creo que te refieres a esto charla/series-yonkis-ipad-t2860.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Servasky
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
07 Sep 2010, 13:52# 3
LASER-X escribió:Creo que te refieres a esto charla/series-yonkis-ipad-t2860.html


Volveré a echarle un ojo a ese post, la última vez no me funcionaba, gracias!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
07 Sep 2010, 14:58# 4

Sigue sin funcionarme bien, a ver si puede servir esto:

Un amigo me sube las pelis o capítulos a una cuenta de dropbox en mp4 y yo los visualizo desde el ipad, eso podría ser?

Gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
07 Sep 2010, 15:41# 5

en el mejor de los casos los tendrías que bajar al Ipad que seria mas lento que pasarlo con iTunes.Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
07 Sep 2010, 15:54# 6

El caso es que no tengo acceso a mi pc con iTunes y tendría que borrar todo de mi iPad si lo hiciera con otro ordenador.

Por eso pregunto lo de dropbox, tendría que bajarlo y luego verlo?

Con que app se baja? Gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
08 Sep 2010, 11:52# 7
Servasky escribió:El caso es que no tengo acceso a mi pc con iTunes y tendría que borrar todo de mi iPad si lo hiciera con otro ordenador.

Por eso pregunto lo de dropbox, tendría que bajarlo y luego verlo?

Con que app se baja? Gracias!


te digo como lo hago yo. tanto a bajarmelas como a verlas en Streaming.

Tengo la aplicación Oplayer HD, esa aplicación tiene un navegador que permite acceder a Series yonkis, peliculas yonkis, de forma totalmente normal. Intuyo que ya sabes utilizar estas WEBS y sabrás que están los links de ver los videos en directo (no nos sirven para nada) y los links de descarga directa. (estos son los que necesitamos)

Tenemos que tener en cuenta que estas Webs, utilizan los popup y cuando pulsamos un link podemos acabar en una página de publicidad y nos quedamos con la sensacion de que no nos funciona nada, la forma de solventar esto, es mantener pulsado el link y darle a "copiar", de esa forma podremos ir a la barra de direcciones y "pegar" la dirección correcta y no nos saldrá otra página diferente. Esta acción yo la hago a partir de la selección del archivo que he elegido (creo que son 2 veces)

Sigues todos los pasos y al final llegas a la descarga en Megaupload, pulsando descargar archivo, te saldrá la posibilidad de reproducir el archivo o descargarlo. Yo normalmente lo descargo y luego los veo, aunque alguna vez he conseguido ver alguna película dándole al streaming, pero si le das al pause, se te descordina el audio y el video.

La pega que tiene, hasta que llegue la multitarea, es que si sales de la aplicación la descarga se para y yo no consigo reanudarla, pero la ventaja que tienes es que puedes ver lo que se ha descargado, sin salir de la aplicación, en la zona de documentos, y comprobar si es lo que quieres y de la calidad que quieres.

Lo bueno que tiene esta aplicación es que acepta muchísimos formatos de video, mp4, avi, divx incluso. rmvb de realvideo, y encuentras videos de muy poco peso que se ven decentes. También puedes descargarte los videos en el PC y pasarlos a esta aplicacion con el itunes sin convertirlos ni nada.

Y, confirmado con los programadores, si conectas el dispositivo de AV puedes verlos y oirlos en una TV.

Yo creo que no me dejo nada.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
2 personas han dado las gracias: janos11Servasky
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 18:55# 8

yo tengo el conector ipad-vga y el Oplayer Hd se me cierra, no me activa la salida de tv del ipad.
Y después de que se me fastidiara el ipad, lo desinstalé para ver si era problema del Oplayer, pero nada sigue haciendome cosas raras.
la verdad que me gusta esa aplicación. Yo me bajo los videos en el pc y los transfiero al ipad vía ftp. VA de miedo.

saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
08 Sep 2010, 19:40# 9
Bit11 escribió:yo tengo el conector ipad-vga y el Oplayer Hd se me cierra, no me activa la salida de tv del ipad.
Y después de que se me fastidiara el ipad, lo desinstalé para ver si era problema del Oplayer, pero nada sigue haciendome cosas raras.
la verdad que me gusta esa aplicación. Yo me bajo los videos en el pc y los transfiero al ipad vía ftp. VA de miedo.

saludos.


me dejas preocupado, yo consulté con los de oplayer y me dijeron que si.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
08 Sep 2010, 20:01# 10

Gracias! Me funciona lo de verlos desde el Oplayer en megaupload, aunque solo si son capítulos de 100 megas tira con fluidez (esto será por la velocidad de la conexión) lo que si que no me funciona es lo de bajarmelos y luego verlos.

Cuando le doy a descargar y me pregunta si quiero reproducir o descargar, al pulsar en descargar no ocurre nada...


Me interesa saber más sobre el ftp, si me lo explicaras en mayor detalle te lo agradezco, gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad