Ver series en el iPad sin tener los vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
09 Sep 2010, 01:04# 11
k l i k escribió:
Bit11 escribió:yo tengo el conector ipad-vga y el Oplayer Hd se me cierra, no me activa la salida de tv del ipad.
Y después de que se me fastidiara el ipad, lo desinstalé para ver si era problema del Oplayer, pero nada sigue haciendome cosas raras.
la verdad que me gusta esa aplicación. Yo me bajo los videos en el pc y los transfiero al ipad vía ftp. VA de miedo.

saludos.


me dejas preocupado, yo consulté con los de oplayer y me dijeron que si.

Ya sabes que cada iPad después de jailbrekearlo se comporta de manera distinta. Si los chicos de oplayer te han dicho eso, será así, pero en mi caso no funcionó.
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
09 Sep 2010, 01:19# 12
Servasky escribió:Me interesa saber más sobre el ftp, si me lo explicaras en mayor detalle te lo agradezco, gracias!


Es fácil. Te instalas en el pc un servidor de FTP, filezilla p.ej. Le configuras un directorio, que puede ser donde estés descargando las pelis. Dejas activo el servidor de FTP. Te vas al iPad y ejecutas oplayer y creas una conexión FTP con tu servidor local. Para ello debes saber la ip de tu servidor para salvarla en el oplayer. Una vez hecha la conexión, veras en tu iPad todo lo que tengas en tu directorio del pc que has configurado como servidor. Pulsas sobre una peli o audio y le dices descargar, te vas a la opción descargar, creo recordar, en el oplayer y ves como se esta transfiriendo a tu iPad. La tasa de transferencia por FTP siempre es más alta q una descarga normal, 1,3 mbs/s
Si necesitas ayuda, me lo dices, tendré que instalarme de nuevo el oplayer a ver si funciona ahora la salida tv.
Saludosss
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Servasky
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
09 Sep 2010, 01:32# 13

Muchas gracias! En cuanto lo pruebe te comento ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
09 Sep 2010, 08:11# 14

Otra forma de pasarse los videos que descargues del ordenador al Oplayer es por Itunes, En aplicaciones, en la parte baja de la pantalla, podrás seleccionar Oplayer, y verás que puedes añadir videos de una forma muy rápida y sencilla.

Suerte.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 14:19# 15

Hola, necesito ayuda por favor, me he descargado el olplayer para ver series y documentales online y no tengo ni ide por dondeemezar. Alguien me ayuda por favor? Gracias anticipadas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad