Ver proyectos del imovie en el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 21:21# 1

Hola a todos:
Tengo un problema con los proyectos creados en el imovie de mi ipad. Cuando creo uno, lo exporto a itunes y luego lo guardo en mi pc, hasta ahí, todo bien, pero cuando quiero abrir el archivo, no hay forma de hacerlo. La extensión del archivo es .imoviemobile y he intentado con varios programas de conversión de formato sin éxito ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
24 Jun 2011, 06:40# 2

Solo lo podras abrir con iMovie, en una mac...

saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: belend
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2011, 07:47# 3

En fin... Muchas gracias por contestarme tan rápido!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
24 Jun 2011, 08:25# 4

Pues menuda cagada. De poco te sirven entonces esos vídeos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
24 Jun 2011, 08:28# 5

Si :mrgreen: pues mira puedes pedirle a añguien que conozcas alguna mac o en algun lugar donde te la puedan prestar, lo puedes convertir al formato de quicktime y asi lo podras ver en cualquier pc, pero creo que si necesitas alguna mac emo:-:12

saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: belend
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 21:44# 6

Tengo el mismo problema, y lo quise abrir en una Mac y tampoco el imovie 9 lo quiso reconocer, me queda muy claro q es una extencion y sale en .mov pero como abro esa extencion??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 22:01# 7

Ya tengo la Solución! al tener el arcuivo de extencion .imoviemobile es un archivo encriptado, hay que abrirlo con ZIP o RAR y buscas una carpeta y ahi esta el Video! en Windows o en Mac!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mantsan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
24 Ene 2012, 20:27# 8

Layo2K, gracias, he seguido tus indicaciones, y he conseguido descomprimir el archivo .iMovieMobile, pero dentro de la carpeta que dices no encuentro el vídeo, sino sólo todos los elementos del vídeo: fotos, vídeos, sonidos, música... pero por separado. ¿hay algún paso que haya hecho mal? Muchas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
24 Ene 2012, 21:09# 9

Comento cómo lo hago yo para ver los vídeos editados en iMovie en el iPad, en un PC con Windows (creo que es bastante sencillo):
1- En la pantalla central de iMovie pulso en la flecha de compartir y lo vuelco en el carrete del iPad.
2- Enchufo el iPad al PC con Windows, lo abro el iPad como carpeta.
3- Me meto en la carpeta del iPad, y copio y pego el video que hay allí. Se copia como *.mov

Ya lo puedo ver en Windows.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 11:56# 10

Hola a Todos,

Yo tengo el mismo problema!! No puedo ver los videos creados por IMovie en mi Pc.

He probado el sistema de descompresión que en este foro se expone y no me funciona.

Y por el sistema de ir a Mi Pc, Ipad como cámara de fotos, copiar el archivo y pegarlo en el Pc tampoco me funciona.

Este último sistema me funciona con fotos y videos sencillos de poco peso, pero cuando hablamos de un video hecho con iMovie que pesa 2,5Gb no me lo pasa.

Estoy un poco desesperado porque me he cerrado un súper video de un viaje con fotos, vídeos, musica, títulos,... Y aunque en el IPad se ve de lujo, no se lo puedo pasar a nadie.

Alguien me puede ayudar, o explicarme si hay algún programa o sistema para sacarlo o para convertir el imoviemobile en un formato "normal"

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad