Ver periódicos y revistas ipad 3 iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 10:08# 1

Buenas,

Tengo una duda. Puedo descargarme los periódicos y revistas que subís al foro a través del ipad sin tener jailbreak?? He llegado a leer alguno pero me gustaría guardarlo para verlo fuera de casa.

A ver si alguien me puede decir como.


Saludos!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Oct 2012, 10:15# 2

Supongo que están en formato PDF así que descárgate iBooks del App Store y cuando veas un archivo PDF te dará la opción de abrirlo en iBooks.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
25 Oct 2012, 10:28# 3
alexelgt escribió:Supongo que están en formato PDF así que descárgate iBooks del App Store y cuando veas un archivo PDF te dará la opción de abrirlo en iBooks.


Exacto así es, en iTunes lo metes en la biblioteca y lo sincronizas con el iPad/iPhone y listo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 10:46# 4

Me deja abrirlo por el Safari pero se me bloquea. No me deja la opción de abrirlo con iBook


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 10:49# 5
Mig21 escribió:
alexelgt escribió:Supongo que están en formato PDF así que descárgate iBooks del App Store y cuando veas un archivo PDF te dará la opción de abrirlo en iBooks.


Exacto así es, en iTunes lo metes en la biblioteca y lo sincronizas con el iPad/iPhone y listo.



Descargándomelo desde el pc y sincronizando si podría pero me gustaría hacerlo desde el ipad directamente, ya que voy al extranjero y no llevo pc.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Oct 2012, 11:04# 6

A mi si me deja:

Imagen

Asegúrate de abrir primero iBooks y que se configure. A lo mejor no sale en la lista por eso.

Nota: yo no tengo iBooks y por eso no me aparece en la lista.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 14:11# 7

Solucionado!!

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad