Ver películas on line

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Jul 2010, 10:51# 1

Hola, ya se que habéis hablado del tema, pero no me han quedado muy claros los pasos y no me sale bien. Me ha descargado el oplayerhd para poder ver las pelis, cuales son los pasosque hay que dar para verlas.
Por cierto, había oído algo de que se podían editar vídeos como en el iMovie , como se puede hacer?
Muchas gracias......es mi segundo día con mi iPad y esta genial (y eso que tengo el portátil y el iPod

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
15 Jul 2010, 11:14# 2

El AirVideo tendria que venir de serie con el iPad emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Jul 2010, 11:18# 3

También me he bajado el airvideo, pero aun tengo que crear el servidor en el Mac para poder utilizarlo.....buscare algún tutorial

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
15 Jul 2010, 11:26# 4

No hace falta ni tutorial, descargas el servidor, lo arracas, le indicas los directorios donde tengas tu archivos multimedia y ya esta, despues arrancas el airvideo en el iPad y ya te vera el servidor y los archivos.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
15 Jul 2010, 11:34# 5
Josemiguel escribió:También me he bajado el airvideo, pero aun tengo que crear el servidor en el Mac para poder utilizarlo.....buscare algún tutorial

http://www.ipadforos.com/problemas/ayuda-gente-que-domine-ipad-t3122.html#p18134
En este tema escribí un poco mas detallado como tienes que utilizar el Air video por si quieres luego pasarlos al iTunes.

Continuando con el tema principal, decirte que la página de http://www.vidiotizados.com/ipad/ dejo de funcionar con megavideo,ahora hay que hacerlo con el megaupload. En este tema http://www.ipadforos.com/charla/series-yonkis-ipad-t2860.html explican como hay que hacerlo ahora.

Suerte! emo:-:24
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Jul 2010, 12:30# 6

Muchas gracias, probare a ver que tal

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 21:36# 7

Hola estoy leyendo un tutorial del oplayer y como ver peliculas online desde seriesyonkis.com....etc. y mi duda es consume muchos megas de descarga, es decir es como si me descargara una pelicula, o solo como si consultara una pagina lo digo por el tema de los megas del contrato de datos, gracias.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 22:01# 8

Es igual q descargarte la película.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guindix
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 23:10# 9

Hola me he comprado un iPad 2 hace una semana y quisiera saber como puedo ver peliculas online y si me descargo alguna película como pasarla al ordenador.
Un saludo y felices fiestas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
31 Dic 2011, 01:51# 10

Pues para ver pelis hay varias formas, pero las mas recomendables son los programas oplayer y viedeobrowser. Prefiero el primero. Lleva un navegador propio, te metes en srs ynks, pero en vez de darle a "ver" le das a "descargar" con megaupload o lo wque sea. Cuando llegas al enlace y le das a descargar te da dos opciones: puedes descargar la peli en el ipad, o puedes verla diréctamente sin descargarla. Con este mismo programa puedes tb ver las pelis que ya tienes descargadas en el ordenador. Para ello, enchufas el ipad, abres el itunes, y te vas a la pestaña decaplicaciones quevtienes instaladas en tu ipad. Abajo de esta sección, te saldrá un botón para añadir archivos al oplayer. Luego desconectas el ipad, abres el oplayer, y te vas a "archivos".

Gracias  

Publicidad
Publicidad