VER PDF DESDE PAGINAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 17:42# 1

Hola a todos, soy bastante nuevo con mi iPad 2 y por supuesto, con apple, estoy encantado con él, pero hay cosas que se me complican... Una de ellas es acerca de los .pdf, por ejemplo, a mi las facturas del gas de la compañía hc me llegan de forma electrónica, entras y hay un listado en el que tu eliges que factura ver y te la descarga en pdf, pues desde el iPaad no soy capaz de verla, o no se si es que me la descarga y no se encontrarla: Podéis ayudarme, es decir, si me tengo que descargar algún programa en concreto para poder verla, o si es que me la descarga hay algún tipo de explorador de archivos para ver donde esta, o lo que sea.
Y otra duda es la siguiente, no se pueden ver videos online?, hace falta descargar algo para verlos tipo flash?, espero me podáis ayudar. Un saludo a todos.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
05 Ene 2012, 23:02# 2

Hola,no tienes ninguna aplicación para ver pdf??la de adobe esta en la app gratuita
En cuanto a la de los vídeos flash el navegador Diigo browser esta bien para vídeos flash,este creo que no es gratuito,pero no te lo digo fijo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad