Estás en: ver ipad en tv

ver ipad en tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 20:11# 11

mi tv no tiene entrada digital ni hdmi. Me he comprado el Cable de A/V compuesto (origonal) y ocurre lo siguiente. No puedo ver en espejo el ipad en la tv. Solamente cuando en el ipad estoy viendo un video en youtube, lo reconoce y entonces si se ve en la tv (y no en el ipad). ¿Como consigo hacer espejo y que se vea lo miemso en el ipad que la tv?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Dic 2011, 22:07# 12
larco360 escribió:mi tv no tiene entrada digital ni hdmi. Me he comprado el Cable de A/V compuesto (origonal) y ocurre lo siguiente. No puedo ver en espejo el ipad en la tv. Solamente cuando en el ipad estoy viendo un video en youtube, lo reconoce y entonces si se ve en la tv (y no en el ipad). ¿Como consigo hacer espejo y que se vea lo miemso en el ipad que la tv?


Con ese cable, igual que con este http://www.kachivaches.es/epages/eb9959 ... -IPAD-0213 solo reproduces en la tele los videos/audio del ipad, pero no te muestra la pantalla del ipad con los iconos, o programas efecto espejo...


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 13:10# 13

¿Aunque tenga el Ipad2 con IOS 5?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
28 Dic 2011, 14:13# 14

Para tener espejo necesitas el av digital por hdmi... si es por componentes, ni idea, yo lo llevo en el coche con el iphone 4 y llevo el display out, xo necesitas jailbreak

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 18:41# 15
ddr16 escribió:que tendría que hacer para poder ver el ipad en mi tv sin tener jailbreaak? pk los videos que e visto k t lo explica paso a paso t dice que tiene k tneer jailbreak


yo veo en el Led con el Hdmi de apple, pero no puedo ver en pantalla completa, alguien me puede decir como hacer para poder ver en pantalla completa?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 20:12# 16

Hola, soy nuevo en este y quisiera saber si me pueden ayudar con una duda :) aparte del cable AV digital existe alguna otra forma de poder usar el mirroring pero ¿sin cables?

Gracias  

Publicidad
Publicidad