ver el ipad en sansung led

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 15:08# 1

hola, me gustaria ver en mi sansung c7000 led, el ipad, se que hay alguno programa pero no se el nombre, sabriais decierme alguno que envie todo lo que sale en el ipad a la tele.
graicas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
19 Nov 2011, 23:44# 2

Te recomiendo el imediashare, puedes enviar a tu televisor la música, fotos y videos de tu Ipad. También puedes enviarle lo que encuentres en youtube con la aplicación, además del Facebook.
Atento también a la aplicación Samsung remote for Ipad, que convierte tu Ipad en un mando a distancia completísimo para tu televisor.
Yo tengo una 8000 de 40", y estoy encantado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 Nov 2011, 11:47# 3

Hola, yo tambien tengo una samsung c7000 led, conectado al mismo router la tele, el movil y el iPad2, y no consigo conectarlos de ninguna manera, con el movil (motorola milestone) he probado varias apps y nada, con el ipad tampoco lo consigo, ni usarlo como mando con el Samsung remote ni hacer streaming (con el portatil si), debo ser un inutil de cuidado :-(

Si podeis decirme como habeis conseguido hacerlo, os estaria muy agradecido

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
20 Nov 2011, 22:18# 4

Pues no sé cual será tu problema, en mi caso las aplicaciones detectan el televisor automáticamente. El mío es un led 8000, igual tiene diferencias con el vuestro en este sentido. Siento no poder ayudarte.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
20 Nov 2011, 22:28# 5

Por cierto, cuando entras en menu/configuracion all share/multim. Certifica que lo tienes activado! Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Nov 2011, 01:08# 6
CHUSIKI escribió:hola, me gustaria ver en mi sansung c7000 led, el ipad, se que hay alguno programa pero no se el nombre, sabriais decierme alguno que envie todo lo que sale en el ipad a la tele.
graicas.

Si tienes el iPad 2 puedes hacerlo con este cable:

http://store.apple.com/es/product/MC953 ... Tc0MjU4NjE
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad