Estás en: Ver futbol

Ver futbol

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
27 Ene 2012, 22:55# 11
cibercaba escribió:Añade el repositorio de teamxbmc: htpp:/mirros.xbmc.org/apt/ios/


Ese repo no entra...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ene 2012, 23:00# 12
http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/

Perdón, faltaba la r de mirrors
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocacola22
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Ene 2012, 05:38# 13
cibercaba escribió:Primero desinstala cualquier xbmc previo.
Añade el repositorio de teamxbmc: htpp:/mirros.xbmc.org/apt/ios/
Después instala xbmc-iconpack y despues xbmc-ios



Compi,cuando estas instalando ,esto que pones aqui,es normal que salgan letras rojas,que pone error code,entre las letras blancas y grises,es normal o es que esta mal,espero tu contestacion,gracias y saludos

Y otra cosa compi,como funciona,pues no me entero,busco algo y se queda,com buscando pero no hace nada,debajo pone cancel

Aparte de que no me entero como funciona,no veo justin tv donde esta,ni tampoco se cual es la de peliculas a la carta como dices,espero me ayudes

Compi,tambien decirte,que he bajado justin tv,y para verlo en grande hay que ampliarlo,y entonces no se ve muy bien,eso debe ser porque es para el ipod y el iphone,no hay otro sitio,de donde bajarlo que sea para el ipad2.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Ene 2012, 13:46# 14

Ese es el unico justin tv que hay
Mira los foros de apple tv para que veas como se instala el plugin pelis a la carta. Instala la ultima beta. appletv-xbmc/instalar-actualizar-plugin-pelisalacarta-xbmc-para-apple-t29098.html
Es mas sencillo que con appletv, solo tienes que pasar los plugin al xbmc del ipad. Tb, el foro del creador del plugin http://blog.tvalacarta.info/
Los errores de cydia son frecuentes, iran desapareciendo

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Ene 2012, 18:53# 15
cibercaba escribió:Ese es el unico justin tv que hay
Mira los foros de apple tv para que veas como se instala el plugin pelis a la carta. Instala la ultima beta. appletv-xbmc/instalar-actualizar-plugin-pelisalacarta-xbmc-para-apple-t29098.html
Es mas sencillo que con appletv, solo tienes que pasar los plugin al xbmc del ipad. Tb, el foro del creador del plugin http://blog.tvalacarta.info/
Los errores de cydia son frecuentes, iran desapareciendo

Pero compi he buscado y buscado y no veo nada,no ve donde esta justin tv,ni tampoco lo que dices de peliculas a la carta,haber si me haces el favor de ayudar,donde estan y como funciona,esta aplicacion,saludos

Pero compi no te endiendo muy bie,no me dijiste,que lo de peliculas a la carta estaba,dentro de aqui,como dices que mire en apple tv,explicamelo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Ene 2012, 20:29# 16
cibercaba escribió:Ese es el unico justin tv que hay
Mira los foros de apple tv para que veas como se instala el plugin pelis a la carta. Instala la ultima beta. appletv-xbmc/instalar-actualizar-plugin-pelisalacarta-xbmc-para-apple-t29098.html
Es mas sencillo que con appletv, solo tienes que pasar los plugin al xbmc del ipad. Tb, el foro del creador del plugin http://blog.tvalacarta.info/
Los errores de cydia son frecuentes, iran desapareciendo


Pero compi como se instala,pues si lo hago como pone en el enlace de arriba no vale,pues es para apple tv,y en el enlace de abajo,no dice como instalarlo,y otra cosa,como se puede poner este programa en español,espero me ayudes,pues no se instalarlo bien,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 15:40# 17

Hola alguna sugerencia para ver el fútbol y deportes varios, es decir alguna app q vaya bien. Saludos a todos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
17 Mar 2012, 17:36# 18

IPlusTv

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 18:04# 19

Q se vecon ella?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 12:43# 20

Me descargado la versión gratuita,con esta es suficiente o hace falta descargar la premium para ver un partido entero por ejemplo??gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad