Ver cámaras de seguridad en Dyndns

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 18:09# 1

Hola gente, tengo un pequeño problema con unas cámaras de seguridad de un comercio. Están en una pagina dyndns y desde la pc lo puedo ver sin ningún problema, permitiendo el active x en el internet Explorer. El problema lo tengo desde el iPad en el cual no puedo permitir el active x ni en Safari ni en opera.

Hay alguna aplicación gratuita para poder visualizar las cámaras de una pagina dyndns?

Gracias, saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2012, 18:53# 2

hay vainas que no me las explico, como por ejemplo: tener un comercio y aun así querer que la vigilancia y seguridad de sus bienes no le cuesten.

El problema técnico detrás de tu imposibilidad de ver trasmision de IP en el iPad es que esta viene en formato java, el cual no es reconocido por iPad como válido. (recuerda que existen dos mundos, el mundo APPLE, totalmente diferente y el otro mundo)

Para esto, necesitas una aplicación especial para iPad que se llama iCam. el único problema que tendrías es que el iCam tiene un precio de US$4.99 en al app Store, pero es lo que buscas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 02:53# 3

Ok, entendí perfectamente lo que me explicastes. Seguramente compre la app y les pregunto como configuraría porque no tengo idea de como hacerlo.

Muchas gracias por tu ayuda!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 03:20# 4
este tuto es válido para el iPad también

puedes Googlear el título y te saldrá el articulo en su web de origen.

iCam, programa para recibir streaming en iPhone y Touch: a fondo


Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 23:58# 5

smarteyes funciona muy bien en iphone ipad yo lo tengo asi las camaras de mi rte

Gracias  

Publicidad
Publicidad