Ver archivos AVI de la fototeca de mi IPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 20:27# 1

Hola, no se si alguien mas le debe pasar lo mismo pero tengo el siguiente problema, me compre el Kit-camara del iPad para poder pasar las fotos y vídeos que hago con la camara, pero el problema es que no me deja ver los vídeos que son en AVI, alguien sabe si hay alguna app. o manera de que pueda reproducirlos en mi IPad 2 sin jailbreak?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
09 Sep 2012, 20:55# 2

Hola
Antes habia una aplicacion, llamada VLC, que te hacia lo que dices, pero fue retirada de app store, si tienes jailbreack, la puedes encotrar en ipa.
Pero como no es tu caso te recomiendo esta Movie Player
http://itunes.apple.com/es/app/movie-pl ... 79775?mt=8

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Sep 2012, 09:22# 3

Cuando no tenia Jailbreak me compre CineXPlayer y es una de las mejores compras qe hice, una interfaz super estetica y reproduce la mayoria de formatos, los unicos que no soporta son los .mkv

Otra buena app para reproducir .avi's es AVPlayer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 22:16# 4

Hola compañeros, perdón por la tardanza en responder pero estado un poco OUT estos dias jeje, he mirado Las 2 app. Que me habeis aconsejado, pero por lo que podido ver es para ver archivos AVI tipo peliculas o descargas de internet, mi problema es poder ver los archivos de la Fototeca del IPad, no se como poder abrirlo en otra aplicación que me soporte AVI.

Gracias

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 17:14# 5

Sé que puede convertir los archivos AVI a MP4 iPad para jugar en el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 18:13# 6
Solde84 escribió:Hola compañeros, perdón por la tardanza en responder pero estado un poco OUT estos dias jeje, he mirado Las 2 app. Que me habeis aconsejado, pero por lo que podido ver es para ver archivos AVI tipo peliculas o descargas de internet, mi problema es poder ver los archivos de la Fototeca del IPad, no se como poder abrirlo en otra aplicación que me soporte AVI.

Gracias

Un saludo


No hay problema, pasalos de nuevo de la "fototeca" al PC y los metes con iTunes en la app que mas te haya gustado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 15:49# 7

Pues tiraremos de Itunes jaja, aunque la verdad que podrian inventar una app para que fuera directo y mucho mas practico.

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad