veo todo usb menos peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 12:53# 1

Por favor ayuda ya se que esto estara muy trillado por aqui pero no se que hago mal o me falla en el ipad.
Ipad 1 3G de 32 gigas, jailbreak recien hecho, cydia, installlus y ifile. Tengo el camera kit, conecto usb con varios documentos de prueba, el ipad reconoce el dispositivo y por ifile voy al archivo que quiero ver en ipad, veo las fotos, documentos, musica pero no las peliculas, porque, es un tema de formato, no se .
Tengo varios reproductores, oplayer, vlc, goodplayer.....sigo varios tutoriales.....en los cuales voy al archivo pelicula en este caso y creo un enlace que luego pego en la carpeta inbox de mis documentos del oplayer. voy al reproductor abro la carpeta y esta el enlace le doy a abrir y hace todo el incio pero no avanza se queda el circulo ese que da vueltas en mitad de la pantalla y hasta aqui hemos llegado que me pasa....que me falta por favor y gracias por la ayuda.
hice el jailbreak solo por ver peliculas por usb y ahora resulta que puedo hacer de todo menos lo que mas me interesaba.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Oct 2012, 19:07# 2

pero en qe formato estan?
doy por sentado q ya probaste la opcion de crear enlace en iFile...
y asimilo qe VLC reproduce tantos formatos como AV Player...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
18 Oct 2012, 21:49# 3

Con oplayer no tienes que tener problemas, pero copia las películas en una carpeta dentro del usb. Yo lo hago así y reproduzco todos los formatos.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad