No veo la red ad-hoc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Nov 2010, 16:15# 1

Buenas a todo el mundo:

Soy nuevo en este foro y quería publicar una duda. He estado rebuscando un ratillo a ver si ya estaba resuelta y creo que no se ha planteado al menos en la forma que me ocurre a mi (intento cumplir el protocolo ;)).

El caso es que trato de conectarme a una red ad-hoc que he creado en el PC, me he leido media docena de tutoriales y algunos hilos al respecto y creo que la he creado bien, pero mi iPad no la detecta. Como si no estuviera... ¿alguien tiene alguna pista?

Un saludo y gracias de antemano,
JMR

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
16 Nov 2010, 19:31# 2

Hola y bienvenido:

No estoy puesto en redes, pero creo que necesitas un punto de acceso ¿Es que no tienes módem-router inalámbrico?

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Nov 2010, 20:12# 3
luis_mi escribió:Hola y bienvenido:

No estoy puesto en redes, pero creo que necesitas un punto de acceso ¿Es que no tienes módem-router inalámbrico?

Saludos


Aupa Luis:

No, no tengo módem. Tengo un pincho USB WIFI que habitualmente conectaba con el módem inalámbrico, pero ahora tengo una conexión 3G en otro pincho USB.

Lo que quiero es usar la conexión a internet de mi PC, establecida de esta manera, con el iPad, sé que primero he de hacer una conexión ad-hoc y luego un puente. Pero no soy capaz de ver la conexión ad hoc desde mi iPad. Aunque a decir verdad, en una ocasión, sí la he visto, cuando la he configurado abierta sin clave ni nada, pero no es la situación que me interesa y tampoco me dejaba entrar a internet.

La verdad es que estoy un poco verde para hacer tantos equilibrios, pero es la configuración que necesito ahora mismo.

Alguna sugerencia porfi...
JMR
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
16 Nov 2010, 20:56# 4

Creo haber leído que con esta versión de iOS hay problemas con algunas redes y seguridad WEP, y que recomiendan pasar a WPA. Si dices que estando abierta sí que la ves puede que el problema vaya por ahí.

Y si no puedes cambiar, ¿puedes dejarla abierta y filtrar por dirección MAC? yo lo hago así.

Pero insisto en que habrá gente mucho más enterada que yo. A ver si salen.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 13:29# 5

¿Y no se puede filtar la MAC y a la vez tener la red oculta? Tengo un portatil así y no me da problemas, pero el Ipad no se me conecta a la red, alguien sabría porqué?

Gracias  

Publicidad
Publicidad