Velocidad wifi dentro de la red domestica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
16 Feb 2014, 21:09# 1

Recientemente he adquirido un Netgear R7000, con lo que ha mejorado bastante la velocidad del wifi.

Netegear tiene una utilidad propia (Genie) que te dice a que velocidad se ha conectado cada elemento a la red. Por ejemplo, ahora mismo mi Ipad esta conectado a 150 Mbps, lo que vendrian a ser 17,8 MB/seg. He probado con mkv de 15 Gb y los veo sin saltos.

Ahora la duda, ¿existe alguna aplicacion que me diga a que velocidad funciona mi wifi en el Ipad?

Las aplicaciones speedtest y similares, miden el acceso a internte, pero yo quiero saber la velocidad del wifi, que normalmentre debe ser bastante mayor que mi patetica conexion a internet (6 Mb / 1 Mb).

Llevo gogleando media tarde y no encuentro nada que me de la velocidad del wifi entre dispositivos. La aplicacion de Netgear solo funciona si el router es Netgear.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
17 Feb 2014, 05:00# 2

No conozco ninguna app que determine ese valor. Podrías entrar en la configuración de tu router mediante el navegador con la dirección IP correspondiente y ver sí figura ese dato.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Feb 2014, 23:00# 3

Baja este test de Velocidad Gratis desde App Store, en tu iDevice apaga la opción de data de internet del iDevice (Ajutes>>Datos movile/Datos Moviles y Activar 3/4G) y en un entorno donde solamente esté el WiFi este test solamente medirá la velocidad wifi

Esta es un atajo que hace mucho utilizo cuando no hay una aplicación ad hoc para medir velocidad solamente wifi

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
17 Feb 2014, 23:15# 4
pivek escribió:Baja este test de Velocidad Gratis desde App Store, en tu iDevice apaga la opción de data de internet del iDevice (Ajutes>>Datos movile/Datos Moviles y Activar 3/4G) y en un entorno donde solamente esté el WiFi este test solamente medirá la velocidad wifi

Esta es un atajo que hace mucho utilizo cuando no hay una aplicación ad hoc para medir velocidad solamente wifi


Creo que lo que está buscando Xiscu, no es una aplicación que mida la bajada y subida de datos en una red wifi, sino la velocidad de transmisión de la red wifi, independientemente de internet, y ese dato no lo dan los test habituales ni gratuitos ni de pago, al menos que yo conozca. emo:-:20
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Feb 2014, 23:17# 5

Esta es un atajo que hace mucho utilizo cuando no hay una aplicación ad hoc para medir velocidad solamente wifi

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
22 Feb 2014, 19:52# 6

Pivek, este sistema no me funciona. Solo me marca la velocidad de internet, no la del wifi.

Si desconecto internet, entonces no me funciona porque no encuentra servidor.

Cibercaba, el router me dice los dispositivos conectados, pero no me da la velocidad de cada uno de ellos.

Gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Feb 2014, 15:06# 7

Muy interesante el Post

Gracias  

Publicidad
Publicidad