Velocidad del iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
31 Oct 2012, 19:39# 1

Hola a todos, hace poco que tengo el nuevo iPhone y la verdad es que me parece mucho más lento que mi antiguo iPhone. Sólo para cargar el
Manual que lleva en Safari puedo llegar a esperar hasta un minuto y también me falla en tapatalk. En fin que no se sí es normal o acercarme a la tienda a ver que me dicen. Es que tanto cambió revolucionario y la verdad es que no noto mucho cambio. Que me decís?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
31 Oct 2012, 22:19# 2
Asphalt escribió:Hola a todos, hace poco que tengo el nuevo iPhone y la verdad es que me parece mucho más lento que mi antiguo iPhone. Sólo para cargar el
Manual que lleva en Safari puedo llegar a esperar hasta un minuto y también me falla en tapatalk. En fin que no se sí es normal o acercarme a la tienda a ver que me dicen. Es que tanto cambió revolucionario y la verdad es que no noto mucho cambio. Que me decís?


Restaura como iPhone nuevo con el iTunes, y si te sigue fallando, al Apple Store.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 01:04# 3

Veras yo no se mucho de apple pero si estuviera en una situacion en la que un iphone5 va tan lento, llamaria al servicio técnico de apple, me pasaria con el tiquet a la tienda donde lo compre a ver si lo pueden revisar y como ultima opcion googlearia si alguien ha tenido una experiencia parecida con el iphone 5 y si nada de esto funciona miraria la web de apple a ver que dicen al respecto


PD: ¿tienes jailbreak?

Mi ipad : ipad 2 wifi 16 gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
01 Nov 2012, 12:58# 4

No, no tiene, de todas formas ya he reiniciado y parece que mejor. Ahora observare el tema de la batería tal y como están comentando en otros hilos. QuiZas sea por Siri por lo que consuma
Mas. Gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad