varios usuarios en un Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
10 Jun 2011, 20:34# 1

Mientras espero para recibir mi ipad (en Barna ha sido imposible encontrar una tienda fisica con stocks, al menos yo no lo he logrado), me surje una duda:

Vamos a ser dos o tres personas las que usemos el ipad normalmente, y me pregunto si existe alguna aplicacion similar a las cuentas de usuario, para que cada uno tenga acceso a sus cosas y a su personalizacion.

Saludos y gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
23 Jun 2011, 19:41# 2

Despues de mucho buscar, la respuesta a esta duda es que NO SE PUEDE.

El Ipad esta pensado como sistema personal, y a lo maximo que se puede llegar, es a usar un navegador web con preferencias para varios usuarios.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
24 Jun 2011, 19:14# 3

Un fallo grande que tiene es que la aplicación para cuentas de correo no se pueden proteger con contraseña, lo que complíca la situación cuando hay varios usuarios.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
24 Jun 2011, 19:26# 4

Cierto....

Esta claro que si se comparte, debe ser entre gente con mucha confianza mutua. ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
25 Jun 2011, 00:02# 5

Con el jailbreak hecho (que de momento no podemos), hay una aplicación que podría poner contraseña al acceso del mail. No recuerdo ahora el nombre, pero se que existe.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Jun 2012, 00:35# 6
XR-Scully escribió:Con el jailbreak hecho (que de momento no podemos), hay una aplicación que podría poner contraseña al acceso del mail. No recuerdo ahora el nombre, pero se que existe.


Se llama iUser, pero al parecer tiene varios problemas, aun no lo he hecho, no se si realmente lo quiero.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 00:43# 7

Bienvenido al mundo tablet, concebido como culto al individualismo.. Compartiré mi iPad el día que esté dispuesto a compartir mi cepillo dental.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Jun 2012, 00:46# 8
pivek escribió:Bienvenido al mundo tablet, concebido como culto al individualismo.. Compartiré mi iPad el día que esté dispuesto a compartir mi cepillo dental.


xdd, yo quisiera poder decir lo mismo pero TENGO QUE prestarsela a mi padre, ya que el y mi madre la pagaron :(
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
17 Jun 2012, 08:29# 9
pivek escribió:Bienvenido al mundo tablet, concebido como culto al individualismo.. Compartiré mi iPad el día que esté dispuesto a compartir mi cepillo dental.



Jajaja muy buena la frase me he partido la caja.



Motivo por el cual me he visto obligado a comprarle a la parienta un ipad de 2 mano :doh: a veces me dice que quiero mas al ipad que a ella :risa:

Bromas a parte, el dispositivo esta diseñado para uso personal, tengo un crio de 4 años al que no se lo dejo porque es mi herramienta de trabajo y sin saber lo que hace me la podria liar, en la escuela ya usan ipad con apps para su edad, principalmente dibujar las letras en lugar de gastar papel etc.. y esos si estan capados para que no borren por accidente apps.

El tema del mail es algo que ya deberian haber solucionado hace tiempo, mi ipad esta con password general, en caso de robo, perdida o extravio me quedaria la opcion del findme (uso sim y 3G) y en el caso del mail, como tampoco tengo secretos para la parienta no me preocupa tanto.

saludos
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad