Varias preguntas de Novato.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 09:39# 1

Hola a todos.
Tengo un Ipad ( el primer modelo), lo actualice a la ver. 5.1.1 y cada vez que trato de sincronizar mi ipad me dice: Que mi ipad estaba sincronizado con otra biblioteca y que tengo que formatear todo y sobreescribir para sincronizar con la nueva biblioteca.
Yo siempre uso la misma PC, cada tanto la formateo, pero esta vez no la formate ni le hice nada a la PC desde la ultima vez que lo sincronice.
La ultima vez que sincronice el Ipad, tuve que borrar la biblioteca anterior, me pidio mi cuenta de Apple y me salio un cartel que decia que me quedaban un limitado numero de veces para sincronizar mi cuenta con equipos Apple.

Me pueden explicar Detalladamente las siguientes preguntas?:

-Tengo un limite de equipos de apple a los que puedo ponerle mi cuenta Apple?
-Si compro una aplicacion, lo copio a la PC, despues puedo volver a pasarlo a mi ipad y seguir usandolo aunque tenga una cuenta de Apple diferente?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Jul 2012, 10:58# 2

-Tienes un límite de 5 equipos que puedes autorizar con id de apple a la vez
-Sí, de hecho yo tengo dos cuentas y ambas tienen diversas aplicaciones diferentes compradas y sincronizadas con el pc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 11:28# 3

Gracias por la respuesta tan rapida.

Otra pregunta: Donde puedo administrar los equipos que tengo sincronizados? o una vez que llego a 5 necesito otra cuenta?.
Por que parece que ya use 2 veces mi cuenta con el mismo Ipad.

y una pregunta mas... Antes de formatear mi pc, en iTunes necesito hacer algun backup especial o algo para que me tome de nuevo el ipad sin problemas? o simplemente puedo copiar los archivos que tengo en Mi Musica>>>iTunes en otro lado antes de formatear y despues volver a copiarlos ahi cuando termine de formatear?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
04 Jul 2012, 21:59# 4
Bluew0lf escribió:Gracias por la respuesta tan rapida.

Otra pregunta: Donde puedo administrar los equipos que tengo sincronizados? o una vez que llego a 5 necesito otra cuenta?.
Por que parece que ya use 2 veces mi cuenta con el mismo Ipad.

y una pregunta mas... Antes de formatear mi pc, en iTunes necesito hacer algun backup especial o algo para que me tome de nuevo el ipad sin problemas? o simplemente puedo copiar los archivos que tengo en Mi Musica>>>iTunes en otro lado antes de formatear y despues volver a copiarlos ahi cuando termine de formatear?


Para desautorizar a un ordenador tienes que darle store y después a "retirar autorización", ahora tendrás un ordenador libre más de los 5 posibles.

Creo que al guardar la copia de seguridad puedes guardarla en un cd o algo por el estilo, no lo se seguro, un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 12:48# 5

iTunes

Copia de seguridad de un disco

La función "Guardar copia de seguridad en el disco" permite guardar los contenidos multimedia en un disco vacío (CD o DVD). Una vez realizada la copia de seguridad en el disco o discos, iTunes puede usar esos discos para restaurar automáticamente la biblioteca de iTunes.

Para grabar un CD (CD-R o CD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de CD compatible. Para grabar un DVD (DVD-R o DVD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de DVD compatible. Comprueba si la unidad es compatible en las Preferencias de iTunes. Más adelante se detallan los pasos necesarios.

Nota: para reducir el número de discos necesarios para una copia de seguridad, iTunes puede llevar a cabo copias de seguridad incrementales (solo de los elementos añadidos o modificados desde la última copia de seguridad)

Gracias  

Publicidad
Publicidad