Varias dudas: SSH, rutas, Oplayer, installous, ebooks......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 17:52# 1

Hola, me presento en este foro en cuanto a los mensajes, porque llevo leyendo todo lo relacionado con ipad desde hace un mes por este y otros foros....
Bueno, pues tengo varias dudas y hasta ahora no logro resolverlas en su totalidad aver si me echais una mano y se quedan zanjadas
1º He instalado en el mac el cyberduck, incluso he pasado app a la carpeta installous/descargas para allí poderlo instalar, pero necesitaria las rutas para meter los libros, la musica, los videos... en el ipad, no sólo las apps que ya las tengo, sino el resto de archivos (basicamente multimedia)
En cuanto al programa lo tengo configurado, meto el archivo en la carpeta correspondiente del ipad y creo que por ftp se transfiere via wifi, con dos problemas: muy lento (no se si es mejorable) y en ocasiones se corta con mucha facilidad ¿alguna solución a estos problemas?

2º El otro día probe el oplayer con una peli pasada a esta app desde el mac, la pasé sin comprimir ni nada parecido y cuando fui a verla, la ví, pero me iba algo a saltos, minimos pero eran perceptibles, se veían microsaltos dentro de las escenas... La peli tenía calidad, 2.86 gigas, estaba en mkv y creo que era bdrip
¿Hay obligatoriamente que transformarlas a algun tipo de archio concreto o no? ¿algun reproductor mejor que éste?

3º Normalmente me bajo las app de apptrackr, de vez en cuando, me saltan actualizaciones en el installous, y no las encuentra en en la apli, incluso aplicaciones no muy recientes, es como si no hubiera programadores españoles que se dedicaran a "customizar" las apps ¿es así o es que yo no sé buscar las apps de forma correcta?

4º Otra duda más... estoy totaltmente pegado de la busqueda de ebooks, quiero bajarme algun libro y pasarlo al ipad, pero no sé si es obligatorio casi, bajarse una colección en zip de 2 gigas para un libro que ni siquiera sé si esta dentro ¿algun modo para buscar libros y bajarlos?

5º ¿algun tuto de como funciona y de las caracteriristicas más destacables de ifiles? no se por donde cogerlo... supongo que tampoco sé la estructura estandarde carpteas de ipad, con lo que peor aún
** Tendré más dudas, pero de momento, con la resolución de estas me conformo, que no es poco, por más que busco no lo encuentro, muchismiams gracias de antemano**

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 20:10# 2

Tienen pocas respuestas mis preguntas de momento...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 17:22# 3

Dudo que nadie pueda apotar nada a ninguna pregunta

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
01 Abr 2012, 17:31# 4

Hola chipyboyz
Normalmente,si no se responden algunos hilos puede deberse a 2 motivos
1ª.-Los que an leido tu consulta no saben contestarte
2ª.-La gente se cansa de contestar siempre las mismas preguntas,que si se usara el buscador la primera vez,ahorraria el tiempo que se tarda en esperar contestacion,porque todas estan contestadas en el foro,solo hay que usar el buscador,la barra blanca arriba del todo
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Abr 2012, 11:40# 5

Yo uso CineXplayer para ver peliculas pero vale 2 euros eso si nunca me ha dado problemas y es muy ameno verlas ahi

Luego busca los Libros en frmato txt o doc para pasarlos a epub asi ncntraras mas..

Para iFiles t recomiend el youtube aunk los mjores staran n ingles

El xico ha dixo qe no lo encuentra ayudadle

Gracias  

Publicidad
Publicidad