Varias dudas de un novato ^^U

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 16:39# 1

Hola a todo el mundo. Este es mi primer post, así que sirve para presentarme XD Soy Wachurcio, y me acaban de regalar un fantabulástico iPad, y como bien se va a ver, estoy un poco perdido XD
Me he leido los foros y he encontrado mucha información útil, pero sigo estando perdidillo XD

-He visto lo de hacer el jailbreak, y parece algo muy útil. Pero el iPad es nuevo, con la versión 4.3.5 (algo asi creo que era). En esta versión no se puede hacer jailbreak, no?

-También he visto que hay una nueva actualizacion del ios a la versión 5.0.1, pero para esta tampoco hay jailbreak... Es recomendable actualizar debido a que va a estar el jailbreak disponible antes para esta versión?

-Y una ultima cuestión... he visto apps geniales en la appstore, pero que cuestan pasta XD. Con eso del jailbreak se pueden descargar estas apps sin el requerimiento del dinero? XD

Bueno, gracias adelantadas por las respuestas. Y que decir, magnifico foro y comunidad. Saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
08 Ene 2012, 17:01# 2

Hola wachurcio. Pues prácticamente te has contestado solo a todo, jejeje. Lo del tema de las versiones, lo recomendable es actualizar a la 5.0.1 antes de que apple deje de firmarla y no se pueda, puesto k el jail k esta a la espera es para esa versión. Espero haber ayudado algo xd. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Wachurcio

Publicidad
Publicidad