Dudas iPad 2: Protube y actualizaciones de la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 10:17# 1

Buenas,

Tengo varias dudas de cosillas del iPad 2, asi que a ver si entre todos me echais un cable:

1- Cuando bajo videos de Protube, que son solo musica (en mp3) donde se me guardan? Porque he mirado el la galeria de musica y no lo encuentro.

2- ¿Hay alguna manera de quitar actualizaciones de la App Store? Tengo jailbreak hecho, y si descargo app en installous, luego me salta la actualizacion en la Store y no se como quitar el aviso. En ajustes tengo desactivado "aplicaciones automaticas"

De momento estas son las dudillas que me surgen, ya veremos a lo largo del dia emo:-:18 .... Muchas gracias

Última edición por Akuario el 17 Jul 2012, 00:52, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2012, 11:44# 2

1.- Los archivos descargados en ProTube se muestran en una interfaz en la misma app que señalan el tamaño, la fecha y una miniatura. Puedes cambiar el nombre, borrar y enviar por correo electrónico. Si tienes el iFile de Cydia los Archivos ProTube se bajan en private/var/mobile/Library/ProTube


2.- Para el tema de actualizaciones de App Store, baja de cydia una aplicación que se llama Badges, simplemente presionas el boton de la App Store y cuando se ponen intermitentes como para borrarlos doble clic en el icono y en el menu que te sale le dices clear y te lo borra, claro que vuelven ha salir cada ves que entras al App Store y siempre tienes que repetir el proceso.

Otra alternativa es instalar Update Hiider desde cydia, ahi puedes eliminar las actualizaciones que te salen en la App Store. Si por error le das a actualizar, creo que no queda otra que pagar.

Desde installous tambien puedes actualizar las app.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 17:36# 3

Hola,

He descargado el Update Hilder desde Cydia, pero no encuentro dicha app ni se como funciona!!! He preferido bajar esa en vez de la otra que mencionas porque he pensado que seria mas sencillo.

¿Me puedes ayudar?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 13:34# 4

Hola...

Me he bajado el badges de Cydia y no se usarlo,mesuro que hay algo que estoy haciendo mal:
1- mantengo pulsado icono de app store, se pone intermitente.
2- busco app a " no actualizar" y pulso 2 veces. Pues bien, me sale que si quiero eliminar esa app.

No quiero eliminarla, simplemente quiero que no me salga la actualización en la app store, ya que las he descargado de Installous.

¿Que hago mal?

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad