varias dudas con ipad 3.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
30 May 2011, 17:11# 1

buenas a todos,soy nuevo en esto,aver si me podeis sacar de dudas
tengo un ipad 32gb,sin el jailbreak,ya que en principio es mas internet,que para jugar,pero poco a poco se te abre el gusanillo y a ademas el wifi se corta bastante a menudo.
el problema es que segun he leido,lo primero que hay que hacer antes del jailbreak es guardar las shsh,pero lo he probado ya con varios umbrellas pero no me guarda nada de nada.
segun el mensaje que me da,uno que es demasiado tarde,y otro que no puede hacerlo.

a ver si me podeis hechar una mano


gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
31 May 2011, 11:24# 2

porque si hago el jailbreak despues desde cydia me guardara las shsh????
que hago ???
actualizo o hago el jailbreak

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
31 May 2011, 11:53# 3

Yo, cuando compre el iPad (hace un par de semanas), pase directamente a hacerle el jailbreak. No había leído nada de las SHSH

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
Avatar de usuario
Javi89
Agradecido: 44
31 May 2011, 12:54# 4

Hola, primero presentarme, soy javier de barcelona y ahora mismo tengo un iphone 4 con version 4.3.2 con jail desde la version 4.1 y ahora en espera del iPad 2 36gb 3g
en tema de los SHSH, no podras guardarlos lo de la version 3.2.1 ya que apple ya no lo firma, tendias que actualizar y entonces guardarlos.
lo que yo haria seria hacer el jail directamente con snowbreeze que te creas tu, tu ios presonalizado y ya con el cydia instalado
te dejo aqui el link del tutorial,
tutoriales-jailbreak/sn0wbreeze-untethered-ios-jailbreak-windows-t11475.html
seria el mismo lo que tendrias que buscar la version 2.6 de sn0wbreeze, y firmware iOS 4.3.2 para Ipad
si no los encuentras dimelo y lo intentare subir yo a una web
saludos

edito: antes de hacer nada acuerdate de hacer copia de seguridad de tu dispositivo, si no sabes como hacerlo, se tiene que hacer click con boton derecho encima del dispositivo en itunes y darle a guardar copia de seguridad

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
31 May 2011, 15:07# 5

Que metodo es el mejor? O son todos iguales?

Yo segui este -> tutoriales-jailbreak/como-hacer-jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc9-ipad-iphone-ipodtouch-t13506.html

Y tu, Javi86, creo que te refieres a este (mas actualizado que el que pones) -> tutoriales-jailbreak/como-hacer-jailbreak-ios-con-sn0wbreeze-ipad-iphone-ipodtouch-t12891.html

salu2!

Última edición por WaPeR el 31 May 2011, 16:50, editado 2 veces en total
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
31 May 2011, 16:29# 6

hola,supongo que en tu mensaje constestas a los dosa la vez no???
entiendo que me aconsejas que actualice; pasare a la 4.3,y entonces hay guardo las shsh,y luego si quiero hago el jailbreak no???

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
31 May 2011, 16:52# 7
dimitry escribió:hola,supongo que en tu mensaje constestas a los dosa la vez no???
entiendo que me aconsejas que actualice; pasare a la 4.3,y entonces hay guardo las shsh,y luego si quiero hago el jailbreak no???


Yo lo que hice fue lo siguiente (en Win7 64bits)):
1º Instalar el iTunes
2º Actualizar el iPad a la 4.3.3
3º Descargar la ultima version de iOS y del pwnagetools
4º Seguir el tutorial

No hice nada de SHSH

EDITO para añadir esto
Texto citado
¿Como se guardan los SHSH?

Hay dos maneras de guardar los SHSH, si tienes el jailbreak hecho cada vez que aparezca un firmware nuevo Cydia AUTOMATICAMENTE guardará tus SHSH sin que tengas que hacer nada.
Tanto si tienes jailbreak hecho como si no, hay otra manera de guardarlos, un programa llamado TinyUmbrella disponible para Windows, Mac y Linux.
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad