varias dudas con ipad 3.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
30 May 2011, 17:11# 1

buenas a todos,soy nuevo en esto,aver si me podeis sacar de dudas
tengo un ipad 32gb,sin el jailbreak,ya que en principio es mas internet,que para jugar,pero poco a poco se te abre el gusanillo y a ademas el wifi se corta bastante a menudo.
el problema es que segun he leido,lo primero que hay que hacer antes del jailbreak es guardar las shsh,pero lo he probado ya con varios umbrellas pero no me guarda nada de nada.
segun el mensaje que me da,uno que es demasiado tarde,y otro que no puede hacerlo.

a ver si me podeis hechar una mano


gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
31 May 2011, 11:24# 2

porque si hago el jailbreak despues desde cydia me guardara las shsh????
que hago ???
actualizo o hago el jailbreak

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
31 May 2011, 11:53# 3

Yo, cuando compre el iPad (hace un par de semanas), pase directamente a hacerle el jailbreak. No había leído nada de las SHSH

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
Avatar de usuario
Javi89
Agradecido: 44
31 May 2011, 12:54# 4

Hola, primero presentarme, soy javier de barcelona y ahora mismo tengo un iphone 4 con version 4.3.2 con jail desde la version 4.1 y ahora en espera del iPad 2 36gb 3g
en tema de los SHSH, no podras guardarlos lo de la version 3.2.1 ya que apple ya no lo firma, tendias que actualizar y entonces guardarlos.
lo que yo haria seria hacer el jail directamente con snowbreeze que te creas tu, tu ios presonalizado y ya con el cydia instalado
te dejo aqui el link del tutorial,
tutoriales-jailbreak/sn0wbreeze-untethered-ios-jailbreak-windows-t11475.html
seria el mismo lo que tendrias que buscar la version 2.6 de sn0wbreeze, y firmware iOS 4.3.2 para Ipad
si no los encuentras dimelo y lo intentare subir yo a una web
saludos