Varias app me han dejado de funcionar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 May 2013, 23:20# 1

Buenas noches, soy nueva en el foro, me gustaría que alguien me ayudara con un problema "curioso"que me ha surgido con el ipad. Todas las app descargadas me funcionan excepto 2 , que casualmente son las app de juegos que más usabamos. Son el candy crush y hay day. Alguien sabe si hay algún problema con estas o es algo de mi ipad. Sbeis como podría solucionar estos problemas??
Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 May 2013, 09:28# 2
Maider escribió:Buenas noches, soy nueva en el foro, me gustaría que alguien me ayudara con un problema "curioso"que me ha surgido con el ipad. Todas las app descargadas me funcionan excepto 2 , que casualmente son las app de juegos que más usabamos. Son el candy crush y hay day. Alguien sabe si hay algún problema con estas o es algo de mi ipad. Sbeis como podría solucionar estos problemas??
Gracias...


Hola Maider

Bienvenida al foro! emo:-:13

Lo primero es preguntarte si antes de que dejarán de funcionar estas apps, si has hecho algo, jailbreak, o si lo tienes, si has instalado algún tweek en estos días, si es así, intenta acordarte cual a sido el último, y lo borras.

Si no has hecho nada, y simplemente te ha dejado de funcionar, prueba a hacer un reinicio forzado, pulsando el botón home y el de apagado a la vez hasta que salga la manzana de Apple y en ese momento sueltas ambos, espera a que vuelva a su pantalla de inicio, y prueba. Esta operación soluciona gran parte de los problemas estos raros que aparecen sin más. Mira la foto para orientarle mejor.

Ya nos contarás si lo has logrado, y si no, intenta darnos algún dato más.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maider
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 May 2013, 15:10# 3

Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 May 2013, 21:20# 4
Maider escribió:Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.

Gracias


De nada Maider, un placer. Me alegra que lo hayas solucionado, hacer un reinicio forzado es una buena opción para casi todos los problemas normales.

Te iba a haber dicho si eras del norte, por el nombre, me alegro saludar a una compatriota, jeje, que por estos lares no es habitual, emo:-:13

Un saludo, agur.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 May 2013, 23:00# 5
Ander escribió:
Maider escribió:Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.

Gracias


De nada Maider, un placer. Me alegra que lo hayas solucionado, hacer un reinicio forzado es una buena opción para casi todos los problemas normales.

Te iba a haber dicho si eras del norte, por el nombre, me alegro saludar a una compatriota, jeje, que por estos lares no es habitual, emo:-:13

Un saludo, agur.



Aupa Ander, si que soy del norte, de cerquita de Donosti.gracias por todo, además está bien saber que hay alguien que sientes cerca , cuando estas lejos y también para cuando tienes problemillas, jeje. Agur
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 May 2013, 23:12# 6
Maider escribió:
Ander escribió:
Maider escribió:Aupa Ander, he hecho lo que me dijiste y.... Solucionado!!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida y además efectiva. La verdad es que ahora me empezaba a dar otros problemillas con otras app, y no sabía solucionarlo. Ahora, conseguido.

Gracias


De nada Maider, un placer. Me alegra que lo hayas solucionado, hacer un reinicio forzado es una buena opción para casi todos los problemas normales.

Te iba a haber dicho si eras del norte, por el nombre, me alegro saludar a una compatriota, jeje, que por estos lares no es habitual, emo:-:13

Un saludo, agur.



Aupa Ander, si que soy del norte, de cerquita de Donosti.gracias por todo, además está bien saber que hay alguien que sientes cerca , cuando estas lejos y también para cuando tienes problemillas, jeje. Agur


Genial Maider, yo de Bilbo. Pues si, así es, siempre es de agradecer charlar un rato con gente de tu tierra cuando estas lejos. Me alegro haberte conocido.

Ya sabes que si tienes alguna duda más, por aquí andaremos.

Un saludo, agur
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 May 2013, 15:49# 7
emo:-:4 ..que viva el reinicio forzado carajo ..!!!!!!! emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad