¿Vale la pena ponerle al ipad un protector antirreflejo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
29 Mar 2011, 00:00# 1

Sabeis si funcionan de verdad?? o en realidad lo único que hace es jorobar la buena imagen de la pantalla y oscurecerla??? Es que estoy pensando en ponerle uno al ipad2... qué me decís??
Sabeis de alguna marca en especial que sea buena??

Última edición por Chakal el 29 Mar 2011, 15:25, editado 1 vez en total
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 11:44# 2
Chakal escribió:Sabeis si funcionan de verdad?? o en realidad lo único que hace es jorobar la buena imagen de la pantalla y oscurecerla??? Es que estoy pensando en ponerle uno al ipad2... qué me decís??
Sabeis de alguna marca en especial que sea buena??


Yo al iPad1 le tengo puesta una, primero le puse un protector mate y aunque iba muy bien para la vista, perdia totalmente la gracia de la pantalla, los colores se veian apagados, oscuros, etc..

Luego le compre una en teoria antireflejante, digo en teoria porque sigo viendome reflejado, pero algo hace, y la vista un poco lo agradece, ademas los colores y brillo se mantienen muy bien. Eso si cuando me compre el 2 probare con otro modelo a ver si va mejor.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
29 Mar 2011, 14:08# 3
McKay escribió:
Chakal escribió:Sabeis si funcionan de verdad?? o en realidad lo único que hace es jorobar la buena imagen de la pantalla y oscurecerla??? Es que estoy pensando en ponerle uno al ipad2... qué me decís??
Sabeis de alguna marca en especial que sea buena??


Yo al iPad1 le tengo puesta una, primero le puse un protector mate y aunque iba muy bien para la vista, perdia totalmente la gracia de la pantalla, los colores se veian apagados, oscuros, etc..

Luego le compre una en teoria antireflejante, digo en teoria porque sigo viendome reflejado, pero algo hace, y la vista un poco lo agradece, ademas los colores y brillo se mantienen muy bien. Eso si cuando me compre el 2 probare con otro modelo a ver si va mejor.


Ok, muchas gracias.

Alguien que haya probado algún modelo concreto??? Funciona realmente??
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
29 Mar 2011, 17:21# 4

Realmente son absurdos los protectores, la calidad del cristal es muy buena y no deberías tener problemas con el. Otra cosa es que comas mientras trabajas con el, y lo metas en sitios raros de polvo, vamos en las peores condiciones, que bueno en este caso si te aconsejo un protector. Francamente la midad de la gente que pone un protector, trata el ipad mejor que a su novia...luego en muchos casos es absurdo tenerlo....saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
29 Mar 2011, 17:34# 5
perlitanova escribió:Realmente son absurdos los protectores, la calidad del cristal es muy buena y no deberías tener problemas con el. Otra cosa es que comas mientras trabajas con el, y lo metas en sitios raros de polvo, vamos en las peores condiciones, que bueno en este caso si te aconsejo un protector. Francamente la midad de la gente que pone un protector, trata el ipad mejor que a su novia...luego en muchos casos es absurdo tenerlo....saludos


jejeje, si no me refiero para protegerlo de arañazos... aunque también, me refiero para que no refleje tanto y se vea mejor con mucha luz.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad