Vale la pena pasar de 3.2.2 a 4.2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 04:37# 1

Hola a todos,
Tengo el iPad con la 3.2.2 y con jailbreak, Cydia, installous,  muchas aplicaciones, juegos, ibooks,  etc, todo bien, y ahora la duda...me paso a la 4.2 ? Las mejoras como multitarea y de Safari si me llaman la atención pero temo perder todo lo bueno que hoy tengo por hacer este cambio. Entonces,
Si cambio, puedo volver atrás?
Si cambio a la 4.2, antes de hacer el nuevo jailbreak, se pierden las app que hoy tengo "gratis"?
El nuevo jailbreak de la 4.2 es seguro?
Espero me ayuden a resolver mis dudas a ver si me decido o me quedo como estoy.
Gracias de antemano.
Rolo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
24 Feb 2011, 05:31# 2

haz por si acaso una copia de seguridad. pero yo lo actualize y no me ha cambiad nada en las apps. y me da menos problemas.
Creo que merece la pena con el poco esfuerzo que hay que hacer. Aunque yo he heco e camio de tethered a untethered.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 14:39# 3
Jaikunen escribió:haz por si acaso una copia de seguridad. pero yo lo actualize y no me ha cambiad nada en las apps. y me da menos problemas.
Creo que merece la pena con el poco esfuerzo que hay que hacer. Aunque yo he heco e camio de tethered a untethered.


estimado, pero hay un momento durante el cual tienes que actualizarte a la version 4.2 "oficial", digamos antes de hacer el JB....al hacer ese primer paso tus aplicaciones que tienes en ese momento no se ven afectadas? y despues del JB tampoco ?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
24 Feb 2011, 14:46# 4

No hay tanta diferencia, lo único por lo que valdria la pena es por la multiarea, pero ya hay en 3.2.2 a través de cydia (Backgrounder + multifl0w).

Yo me quedaría en 3.2.2, actualizaría solo por las apps que son solo compatibles con 4.2.1.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad