Vale la pena actualizar a 5.1.1 y hacer el jail si ya se tiene iOS 5.0.1 con jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
26 May 2012, 09:06# 1

A mi me da que las mejoras de iOS 5.1.1 respecto al 5.0.1 son ridículas y no vale la pena actualizar el sistema y rehacer el jailbreak.

No obstante me gustaría plasmar la opinión de aquellos usuarios que si haya. Actualizado y hecho el jail de nuevo?

Verdaderamente vale la pena?
Dura mas la batería con el 5.1.1?
Alguna otra mejora significativa?



Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
26 May 2012, 12:09# 2

Yo estoy en la misma situacion, no se que hacer...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 May 2012, 12:13# 3

Lo que son cambios a nuestra vista no hubo ninguno.

Arreglaron pequeños fallos, optimizaron el iOS, que se nota sobre todo en que en algunas ocasiones con el firmware 5.0.1 se cerraba Safari por problemas de memoria y lo más importante es que en el último iOS 5.1.1 arreglaron también un problema de seguridad de Safari de spoofing: http://www.actualidadipad.com/ios-5-1-1 ... en-safari/ y un bug en el nuevo iPad 4g del paso de redes 2G a 3G.

Allá vosotros si queréis o no... Tampoco se tarda tanto en hacerse.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
26 May 2012, 12:44# 4
fbetes escribió:Lo que son cambios a nuestra vista no hubo ninguno.

Arreglaron pequeños fallos, optimizaron el iOS, que se nota sobre todo en que en algunas ocasiones con el firmware 5.0.1 se cerraba Safari por problemas de memoria y lo más importante es que en el último iOS 5.1.1 arreglaron también un problema de seguridad de Safari de spoofing: http://www.actualidadipad.com/ios-5-1-1 ... en-safari/ y un bug en el nuevo iPad 4g del paso de redes 2G a 3G.

Allá vosotros si queréis o no... Tampoco se tarda tanto en hacerse.


Buenas. Lo que me intriga si el iOS 5.1.1 mejora la autonomía de la bateria. No se si alguien tiene experiencia al respecto. Respecto al resto de. Mejoras no me preocupan en exceso. No uso Safari y no tengo 3G


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 May 2012, 14:21# 5

Me parece que lo de la mejor en la batería es en el Iphone.

Si tu Ipad va bien, no hiciste desórdenes borrando o moviendo archivos con Ifile y no tenés ganas de cargar todo de nuevo, no vale la pena hacerlo. Muchas veces pienso que estas actualizaciones se hicieron al solo efecto de perder menos dinero en el Appstore.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
26 May 2012, 15:20# 6

Solo me animan las apps como iPhoto iMovie o iWork que funcionan con superior a 5.1
Aunque existe la forma de instalarlas funcionan deficiente

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 May 2012, 12:33# 7

Entonces que es lo que ganamos y perdemos,con esta nueva actualizacion,gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad