¿Vale la pena actualizar a iOS8 en mi iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 20:58# 1

Vistos los comentarios en este y otros foros de los problemas que tienen muchos usuarios de dispositivos " algo anticuados " al actualizar al iOS8 , yo que solo uso el iPad 2 para navegar por internet , leer correo , Facebook y ver y organizar fotos , creo que no me vale la pena actualizar a iOS 8 , aunque como tengo en mente comprarme próximamente un iPhone 6 , ¿ puede ocurrir que no haya una buena sincronización de contenidos entre estos dispositivos con diferentes sistemas IOS ? ¿las fotos que haga con un iPhone 6 se guardarán en streaming en el ipad 2 sin actualizar ? . ¿Puede ser que estos problemas de enlentecimiento del iOS 8 en iPad 2 los soluciones con alguna nueva versión futura ? De momento he decido no actualizar y esperar . ¿ que me aconsejáis ? .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
21 Sep 2014, 21:53# 2

Pues to tengo un iPad 2 y me parece que volveré a a 7.1.2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio58
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
21 Sep 2014, 21:56# 3

NO.

Yo acabo de reinstalar iOS 7.1.2 antes de que no se pueda. Y ni punto de comparación. A no ser que lo afinen un poco más, definitivamente ios8 no sirve para el ipad 2. Y visto como funciona, debería de haberse quedado fuera de la actualización.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio58
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
23 Sep 2014, 13:07# 4

Pues bueno está saberlo, pensaba actualizar pero mejor me quedo como estoy. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 20:29# 5

pues sí, yo lo actualicé y fue un gran error, que estoy pensando revertir, el problema es que no soy muy manitas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Sep 2014, 20:38# 6

Os recomiendo que veais este artículo ya que es un resumen de lo que está pasando con iOS 8 y los iPhone 4s/iPad 2:
noticias/ios-8-hace-que-los-iphone-4s-vayan-lentos-consejos-y-como-volver-a-ios-7-t204217.html

Además hay algunos consejos para que tu iPad vaya rápido con iOS 8 y si aún así no te convence también aparece cómo volver a iOS 7 fácilmente. Espero que os ayude!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
08 Dic 2014, 11:58# 7

Señores yo estoy en las mismas....cada vez qir leo algo sobre gente que acutilizó a ios 8 en ipad2 sólo leo cosas negativas hacen que me eche para atras a la hora de actualizar
Con deciros que me quede en 7.0.6 y de ahi no paso. Jeje porque la verdad me va de p...madre
Salvo aalgún pantallazo que ootro de safari, jejee
No se si aventurarse a actualizar y probar lo que comentan en este ultimo post sobre para que vaya más fluido el ipad 2 con ios 8, y de que si aún asi no va bien, pues downgradear.
La cosa es que nuacá he echo downgrade y me da como cosa de que me salga aalgo mal

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Dic 2014, 15:58# 8
armandokevin escribió:Señores yo estoy en las mismas....cada vez qir leo algo sobre gente que acutilizó a ios 8 en ipad2 sólo leo cosas negativas hacen que me eche para atras a la hora de actualizar
Con deciros que me quede en 7.0.6 y de ahi no paso. Jeje porque la verdad me va de p...madre
Salvo aalgún pantallazo que ootro de safari, jejee
No se si aventurarse a actualizar y probar lo que comentan en este ultimo post sobre para que vaya más fluido el ipad 2 con ios 8, y de que si aún asi no va bien, pues downgradear.
La cosa es que nuacá he echo downgrade y me da como cosa de que me salga aalgo mal

Estas absolutamente correcto en tu apreciación del desempeño del iOS 8 en un iPad 2; reitero, en el iOS 8.

Resulta que ahora ya estamos en el iOS 8.1.1 y esta versión remedió todos esos «bugs» del iOS 8. De tal forma que hoy un iPad 2 a iOS 8.1.1 (el mío propio) anda igual que con el viejo y excelente iOS 7.

Por lo tanto, es buena idea aprovechar los cambios y actualizaciones en el iOS 8.1.1 emo:-:3

No debes preocuparte de que te salga un Downgrade mal, sencillamente no es posible realizarlo a ningún iOS previos al iOS 8. Así que ni te ocupes del tema. Un buen consejo es que no compres las ilusiones que venden unas WEBS por ahí.

Apple no firma los permisos para ningún iOS previo al iOS 8, y sin los permisos de Apple no es posible instalar ni activar esos SHSH. Así que la variable downgrade está fuera de la ecuación.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
21 Dic 2014, 12:13# 9
pivek escribió:
armandokevin escribió:Señores yo estoy en las mismas....cada vez qir leo algo sobre gente que acutilizó a ios 8 en ipad2 sólo leo cosas negativas hacen que me eche para atras a la hora de actualizar
Con deciros que me quede en 7.0.6 y de ahi no paso. Jeje porque la verdad me va de p...madre
Salvo aalgún pantallazo que ootro de safari, jejee
No se si aventurarse a actualizar y probar lo que comentan en este ultimo post sobre para que vaya más fluido el ipad 2 con ios 8, y de que si aún asi no va bien, pues downgradear.
La cosa es que nuacá he echo downgrade y me da como cosa de que me salga aalgo mal

Estas absolutamente correcto en tu apreciación del desempeño del iOS 8 en un iPad 2; reitero, en el iOS 8.

Resulta que ahora ya estamos en el iOS 8.1.1 y esta versión remedió todos esos «bugs» del iOS 8. De tal forma que hoy un iPad 2 a iOS 8.1.1 (el mío propio) anda igual que con el viejo y excelente iOS 7.

Por lo tanto, es buena idea aprovechar los cambios y actualizaciones en el iOS 8.1.1 emo:-:3

No debes preocuparte de que te salga un Downgrade mal, sencillamente no es posible realizarlo a ningún iOS previos al iOS 8. Así que ni te ocupes del tema. Un buen consejo es que no compres las ilusiones que venden unas WEBS por ahí.

Apple no firma los permisos para ningún iOS previo al iOS 8, y sin los permisos de Apple no es posible instalar ni activar esos SHSH. Así que la variable downgrade está fuera de la ecuación.


Ok pivek, gracias por la info......
Un detalle....yo tengo entendido que Apple sí firma versiones anteriores a la actual, pero sólo por un tiempo, un tiempo corto, por lo que tengo entendido, no?
Tiempo en el cual nos tenemos que decidir sí hacer downgrade o no? Porque en el momento que deje de firmar esa versión anterior ya no sería posible hacerlo.
Corrígeme sí me equivoco.

Bueno un saludo makina. Y gracias como siempre.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2014, 12:48# 10
armandokevin escribió: [ ... ] Ok pivek, gracias por la info......
Un detalle....yo tengo entendido que Apple sí firma versiones anteriores a la actual, pero sólo por un tiempo, un tiempo corto, por lo que tengo entendido, no?
Tiempo en el cual nos tenemos que decidir sí hacer downgrade o no? Porque en el momento que deje de firmar esa versión anterior ya no sería posible hacerlo.
Corrígeme sí me equivoco.

Bueno un saludo makina. Y gracias como siempre.


√ Cuando Apple deja de firmar una versión «X» de un iOS ya no es posible «downgrear» a versiones previas, no importa lo que aleguen algunos «guruses informáticos» ni «falsos hackers» que pululan en páginas WEBS engañosas y que estafan a los incautos.

√ Cierto, pero ese plazo de firmar iOS previos es muy breve tiempo . Justo hace unos tres días Apple dejó de firmar el iOS 8.1.1 luego de un par de semanas que lanzó el iOS 8.1.2.

La tendencia es que en iOS versiones numerales, los firmwares se quitaron en horas. Eso lo vimos desde el 6 al iOS 7 y luego al iOS 8. Sin embargo, actualizaciones de una misma versión, ej.: iOS 7.0.1 y el 8.0.1, iOS 8.0.2, iOS 8.1.1 al iOS 8.1.2 han sido en tiempo variables pero cortos también.

Así que parece ser que este lapso de actualizaciones es variable pero corto, y no sabemos cuales son las razones de Apple (supongo técnicas, comerciales, estratégicas, mercadológicas) etc.
Gracias  

Publicidad
Publicidad