Utilizar el wifi en aeropuertos con wifi de telefónica! No funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 01:56# 1

Tengo un iPad con wifi y 3G, ayer pedí un servicio multiSim para compartir la conexión de mi iPhone con mi iPad . El iPhone esta con la tarifa plana de 15€ la de 200mb de bajada, deje esta tarifa porque trabajo en un aeropuerto donde hay wi-fi de telefónica, para mi sorpresa cuando llegue al aeropuerto el iPhone se conecta a Internet por wifi gratis sin problemas, peeeero... El iPad con la miniSim al tratar de conectarse me pide numero de teléfono del usuario y clave. Llame al servicio de Telefónica 609 y tras 25 minutos hablando y esperando me dicen que este tipo de servicio de conexión gratuita el solo para tu iPhone no para tu iPad. Me quede fatal, ósea que el iPad donde hay redes telefónicas no se conecta gratuito.... Dejo constancia para que lo sepáis o si alguien sabe mas que me corriga. Gracias y un saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Ago 2010, 08:30# 2

Mmmm es raro no tendria nada que ver pues el que va con un portatil seguro que le va ynse conecta, has probado de quitarle la sim del ipad y conectarte (wifi) que no sea que entre en conflicto con la sim y es por eso que te pide numero de telefono.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manudreamer
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 13:54# 3

Con miniSim o sin ella, cuando le das al safari carga directamente la pagina de telefonica en la que te da diferentes opciones para conectarte y una de ellas dice usuarios de wifi+3g le das y te pide numero de telefono y clave, llame a telefonica y al principio me dijeron ke enviara un mesaje a un numero 127 creo con la palabra CLAVE y me responderian con los 9 digitos de clave, pues despues de hacerlo osea no pude ya que no me dejaba el iphone enviar ese mesaje con ese numero. Volvi a llamar y tras 15 minutos de le paso... le pasoo.. me dije me dicen ke con el iphone no se puede conectar en redes wifi de telefonica solo a traves de 3g muy fuerte. HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDO VERIFICAR CON SU IPAD grx grx

Gracias  

Publicidad
Publicidad