utilizar WD tv live wifi para peliculas en streaming con al Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
27 Ago 2011, 19:13# 1

Hola.Quisiera saber si es posible el ultimo invento que se me ha ocurrido ahora, que estoy de vacaciones, y no puedo probarlo.Dispongo de un reproductor multimedia WD tv live con conexion wifi y ethernet y quisiera poder ver las peliculas que hay en el disco duro conectado a el mediante streaming con el Oplayer HD.Es esto posible o necesito un disco NAS?.Caso de serlo como conectarlo al Router mediante wifi o con la conexion Ethernet.
Gracias.Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
02 Sep 2011, 17:11# 2

Pues efectivamente es posible y conseguido.....Tan facil como añadir servidor Samba en el Oplayer y poner la IP del WD TV Live asignada por el Router. Para el que disponga de esta Mediaplayer creo que puede ser de gran interes ya que puede ver peliculas en estreming sin tener encendido el ordenador.
Me queda por resolver un pequeño problema y es cómo hacer para que el router siempre asigne la misma IP al WD.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 19:26# 3

Buenas Edmovepe, hago lo que comentas desde mi ipad2 con el oplayer (samba), accedo con la ip al WD pero no veo ningún archivo. ¿Podrías ayudarme.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
29 Oct 2011, 11:48# 4

Perdona, es que no había visto tu post. No se si lo habrás resuelto. Imagino que tendrás conectado el WDTV a la red.Yo lo tengo conectado por Plc. Comprueba que la conexión funciona y después tienes que ver el el Wd la Ip que le ha asignado el router en conexiones de red. Te vas al oplayer y añades el protocolo samba con la Ip que le ha asignado el router al Wd y a ver por streaming los vídeos almacenados en el disco duro que tienes conectado al Wd.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad