utilidad del teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
27 Jul 2010, 16:39# 1

Buenos días,

la pregunta os resultará curiosa, pero el caso es que el otro día me regalaron un teclado para el ipad y me ocurre lo siguiente.

no se muy bien que utilidad tiene, es decir yo no escribo muchos mails, ni en internet en general,...

Para el pages, yo no tengo un apple, por lo que no se si los archivos que generes los leera el word normal, o si te respetará el formato.

Que mas utilidades se os ocurren?? es que no me gustaria tenerlo muerto del asco

gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
27 Jul 2010, 18:15# 2

Pues si no sabes qué hacer con el teclado lo que podrías hacer es regalárselo a algún pobrecillo como, por ejemplo, yo. Je, je, je, es broma. Tranqui, ya se te ocurrirá qué hacer con él o la necesidad te agudizará el ingenio y econtrarás menesteres en los que utilizarlo. Enhorabuena por tener quien te haga regalos tan estupendos. Un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
27 Jul 2010, 18:18# 3

Por cierto, se me olvidaba lo principal. El Pages no te respeta el formato, es decir, que al abrir con Word un documento escrito con el Pages o con el Work se pierde mucha información por el camino. Los vendedores te dirán que sí, que es absolutamente compatible: falso de toda falsedad. Lo que yo te diga: son incompatibles. Otro cordial saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad