*Usuario de XP no sincroniza su IPAD 1, me salen varias cajas de dialogo*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 May 2011, 09:59# 1

Buen dia,

soy un usuario de una laptop toshiba con windows XP, hace dias compre un IPAD, se sincronizaba bien, le comence a instalar aplicaciones como todos lo hacemos, pero de hace dias para atras ya no puedo sincronizarla, al momento de conectarla se intenta sincronizar pero al instante me salen los siguientes avisos o ventanas:
1.- Mobilebackup ha detectado un problema y debe cerrarse
2.- Syncserver ha detectado un problema y debe cerrarse
3.- MobileDeviceHelper ha detectado un problema y debe cerrarse
4.- MDCrashReportTool ha detectado un problema y debe cerrarse

al final de estas cajas de dialogo me salen dos opciones, que si deseo enviar un informe de errores o no, si aplasto a "si", sincroniza solo las aplicaciones pero no los datos, si aplasto a "no" no hace nada, solo para de intentar de sincronizarse y al final me salen otras 2 cajas de dialogo donde me avisan que no se pudo realizar la sincronizacion y la otra dice que no ha podido cargar la informacion de clases de datos de los servicios de informacion, que vuelva a intentarlo o que intente a realizar la informacion.

ya borre Itunes y todos sus componentes, restableci el Ipad y continua con el mismo problema, se que a lo mejor es demasiada informacion pero ya estoy desesperado y no se que hacer...

HEEEEEELLLLPPPPP MEEEEEE....les agradeceria su pronta ayuda!!!!!

muchas Gracias!!

Zaizan

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad