Usos con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 20:19# 1

Pues mi experiencia e ignorancia no me deja imaginarme la cantidad de posibilidades que ofrece un iPad con jailbreak.
Acostumbrado a flashear pop, Nintendo DS, y la Xbox para jugar....pues mi primera idea es meter juegos crackeados, la segunda es poder conectar pendrive al iPad uvero su contenido multimedia etc,,,,,la tercera,,,,,,,la cuarta,,,,,
Os agradecería me dijeseis los usos principales ,esenciales o mas comunes en ipad1

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 13:04# 2
guindix escribió:Pues mi experiencia e ignorancia no me deja imaginarme la cantidad de posibilidades que ofrece un iPad con jailbreak.
Acostumbrado a flashear pop, Nintendo DS, y la Xbox para jugar....pues mi primera idea es meter juegos crackeados, la segunda es poder conectar pendrive al iPad uvero su contenido multimedia etc,,,,,la tercera,,,,,,,la cuarta,,,,,
Os agradecería me dijeseis los usos principales ,esenciales o mas comunes en ipad1


Buenas compañero guindix, el iPAD lo puedes utilizar para muchas cosas dependiendo del modelo, pongamos que tienes un iPAD 1 + wifi + 3G que es lo que yo tengo y este es mi uso:

- GPS con la aplicacion Sygic (Una pasada sin conexion de datos te detecta hasta dentro de edificios)
- eBooks para leer libros y revistas en pdf
- Cinexplayer o OplayerHD para visualizar peliculas en cualquier formato, ademas tengo el Camera Kit Connection y lo conecto por VGA a la tele y a disfrutar
- Adaptador USB y Lector SD otro de los complementos basicos para pasarte lo que quieras al iPAD sin tener que conectarlo a ningun equipo ni tener que utilizar el iTunes
- iFile es como un explorador de archivos de windows, esencial para ver la estructura de carpetas del iPhone y iPAD
- Juegos de todos los estilos conduccion, estrategia, mentales...etc

Realmente puedes hacer muchas cosas dependiendo de tus necesidades, pero eso ya lo veras, porque a fin de cuentas tu seras el que le des uso... emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad