Uso del iPad en españa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2010, 09:42# 1

Ma he comprado un iPad en usa y mi pregunta es si cuando vuelva a España podré usarlo sin problemas. Ahora por ejemplo no puedo comprar en la Apple store porque no tengo cuenta en usa. Que creéis? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
05 Abr 2010, 10:29# 2

No creo que tengas ningun problema,solo seria cuestion de crear una cuenta en itunes USA,eso si,solo podras descargar aplicaciones gratis,a menos que tengas una tarjeta de credito o debito valida en USA,ahora pensandolo bien,a lo mejor puedes utilizar las itunes gift card,para hacer las compras,seria cuestion de checarlo.saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Abr 2010, 16:59# 3

No te preocupes, no creo que vayas a tener ningún problema en España. Ya que con el iPhone no lo ha habido, con el iPad será igual. ;)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
06 Abr 2010, 00:07# 4

Que envidia me das!! Yo creo que podrás crearte una cuenta allí y bajarte Aplicaciones y luego al venir aquí pues uilizas otra cuenta hecha en España y ya esta

salu2

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
06 Abr 2010, 03:57# 5

Mmmmm... hace algún tiempo tuve una conversación con una operadora de Apple relacionada con un iPhone 3G activado en EEUU. La historia es más o menos la misma, iPhone de EEUU vuela a España, una vez en España el usuario actualiza el iPhone y zasss!!! iPhone pisapapeles. La respuesta de Apple para este caso fue la siguiente- Si el iPhone ha sido actualizado en EEUU puede tener problemas con las actualizaciones en otros Países..- ahora bien, yo no me lo creí del todo e hice todo lo posible para que el usuario recuperara su iPhone. El fin de la historia no os la puedo contar debido a que el usuario decidió dirigirse a un Apple Store para ver lo que le decían. No digo que vaya a dar fallos, pero cuando el río suena...agua lleva...

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2010, 00:31# 6
Angeles12 escribió:Ma he comprado un iPad en usa y mi pregunta es si cuando vuelva a España podré usarlo sin problemas. Ahora por ejemplo no puedo comprar en la Apple store porque no tengo cuenta en usa. Que creéis? Gracias


Ante todo un saludo al foro y muchas gracias a los creadores por permitirnos utilizarlo.
Ayer volví de USA con mi iPad en la mochila. Anoche solo tuve tiempo de activarlo y hoy me he dispuesto a trastearlo mas a fondo y.... ...sorpresa.
NO PUEDO ACCEDER A APP STORE !!!
Tal y como dicen por aquí hay que darse de alta como usuario con cuenta y domicilio en USA para poder acceder.
Alguna sugerencia ???
Me dijo un amigo que en la tienda donde se lo vendieron a el le dejaron utilizar un usuario y password para que pusiera lo que quisiera antes de salir de la tienda. Eso si, los datos los puso un comercial americano y el no vió nada.
Por lo demas, menuda máquina !!!
Saludos,
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 Abr 2010, 01:23# 7

Quizas haya que esperar a que el iPad salga en España para poder acceder a la App Store no? Esperemos que haya suerte y los que nos agenciemos un iPad extranjero no tengamos problemas...!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
07 Abr 2010, 03:46# 8

Antipaq,no creo que vayas a tener problema para crear la cuenta en itunes Usa,quiza tengas algun amigo o familiar con alguna direccion valida,y si no pues como quiera la puedes crear.saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Abr 2010, 18:11# 9
Rave escribió:Quizas haya que esperar a que el iPad salga en España para poder acceder a la App Store no? Esperemos que haya suerte y los que nos agenciemos un iPad extranjero no tengamos problemas...!


Quizá tenga razón Rave y haya que esperar a que el iPad salga a la venta en España y con ello esté disponible la App Store española para poder utilizarla.

Un saludo. ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
07 Abr 2010, 23:24# 10

Os leo desde el iPhone, por lo tanto seguro que me columpio. Por lo que leo por ahí arriba no se puede acceder al AppStore... Última versión de iTunes? Cuenta iTunes de EEUU? Mañana tengo acceso a un iPad, testearemos todo lo posible. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad