Uso del iPad en españa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2010, 23:29# 11
Antipaq escribió:
Angeles12 escribió:Ma he comprado un iPad en usa y mi pregunta es si cuando vuelva a España podré usarlo sin problemas. Ahora por ejemplo no puedo comprar en la Apple store porque no tengo cuenta en usa. Que creéis? Gracias


Ante todo un saludo al foro y muchas gracias a los creadores por permitirnos utilizarlo.
Ayer volví de USA con mi iPad en la mochila. Anoche solo tuve tiempo de activarlo y hoy me he dispuesto a trastearlo mas a fondo y.... ...sorpresa.
NO PUEDO ACCEDER A APP STORE !!!
Tal y como dicen por aquí hay que darse de alta como usuario con cuenta y domicilio en USA para poder acceder.
Alguna sugerencia ???
Me dijo un amigo que en la tienda donde se lo vendieron a el le dejaron utilizar un usuario y password para que pusiera lo que quisiera antes de salir de la tienda. Eso si, los datos los puso un comercial americano y el no vió nada.
Por lo demas, menuda máquina !!!
Saludos,


Me respondo a mi mismo. No hay problema desde el PC pero no funciona desde el iPad. Ya he descargado aplicaciones gratis. Hay que crear la cuenta en iTunes de USA.
Por cierto, teclear desde el iPad es una gozada pero no encuentro las flechas de desplazamiento por ningún lado.
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 19:55# 12

Buenas a todos, yo también soy des estos afortunados de tener un iPad llegado de NY. Yo tampoco puedo acceder a app store desde España. Pero desde iTunes y mi cuenta Mac. Teclee en buscar iPad y hay aplicaciones para iPad gratis y de pago me baje alguna anoche y todo es ok. Un abrazo a todos y decir que es una pasada y no tengo ningún problema de concesión wifi, la mía es de 32gb, bueno mía o mío, no se la verdad es que es u. "tiro"
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
08 Abr 2010, 21:45# 13

Pues igual soy un afortunado pero estoy dentro de la Store desde mi iPad recién llegado.
Acabo de probar y me he descargado sin problema el Shazan , que es gratuito y funciona perfecto.
No se por que no os deja acceder desde españa.
Por si sirve de algo o único que no he hecho es registrar el iPad en itunes.

Un saludete! y que disfruteis de vuestros cacharrillos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 19:40# 14
torralbita escribió:Pues igual soy un afortunado pero estoy dentro de la Store desde mi iPad recién llegado.
Acabo de probar y me he descargado sin problema el Shazan , que es gratuito y funciona perfecto.
No se por que no os deja acceder desde españa.
Por si sirve de algo o único que no he hecho es registrar el iPad en itunes.

Un saludete! y que disfruteis de vuestros cacharrillos!


¿Cómo? :shock: No lo entiendo, yo tampoco he registrado el iPad y me sigue sin funcionar, me dice: "Imposible conectarse a la tienda App Store La tienda App Store no está disponible en este país."

Definitivamente, eres un afortunado ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
09 Abr 2010, 20:16# 15
Akuario escribió:
torralbita escribió:Pues igual soy un afortunado pero estoy dentro de la Store desde mi iPad recién llegado.
Acabo de probar y me he descargado sin problema el Shazan , que es gratuito y funciona perfecto.
No se por que no os deja acceder desde españa.
Por si sirve de algo o único que no he hecho es registrar el iPad en itunes.

Un saludete! y que disfruteis de vuestros cacharrillos!


¿Cómo? :shock: No lo entiendo, yo tampoco he registrado el iPad y me sigue sin funcionar, me dice: "Imposible conectarse a la tienda App Store La tienda App Store no está disponible en este país."

Definitivamente, eres un afortunado ;)



Cuando digo que me puedo conectar a la App Store desde el iPad me refiero a que puedo conectarme con mi cuenta USA, no haya mal entendidos jeje.
Si puedo cuelgo luego un vídeo.

Saludetes!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Abr 2010, 23:43# 16

Pues a mi ahora ya me funciona la app store desde el iPad. Es curioso porque ayer no me funcionaba.
Eso si, cuenta en USA, iPad sin registrar y las primeras aplicaciones las bajé desde el PC.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 Abr 2010, 13:01# 17

Con una cuenta con dirección postal en españa o asociada a una tarjeta española es imposible acceder a la A_Store de USA. Abriros una cuenta con dirección USA. Si ponéis cualquier dirección de algún comercio será valida y podréis descargaros las aplicaciones gratuitas.

Eso si, o en España se ponen las pilas tanto las editoriales como las productoras de tv y cine o esto será una mierda y seguiremos siendo el tercer mundo en entretenimiento. Es de vergüenza lo que ocurre en este país. Y encima, a cuenta de las restricciones, nos tenemos que joder sin poder acceder a los contenidos de ABC (no el periodico), y perdernos las últimas series.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
10 Abr 2010, 16:38# 18

como se instalan las app desde el pc con el itunes y otra cosa como se hace para hacer una cuenta app store en usa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 Abr 2010, 20:46# 19
masf28 escribió:como se instalan las app desde el pc con el itunes y otra cosa como se hace para hacer una cuenta app store en usa

Es fácil. Solo tienes que salir de tu cuenta, entrar a la store usa y descargarte una aplicación gratuita. Te pedirá una cuenta así que te lo creas usando una dirección física usa (utiliza de cualquier comercio buscando en google). Y ya esta. No podrás usar tarjeta de crédito español ya que no acepta. La única posibilidad de acceder a contenido de pago es comprando tarjetas iTunes de usa por eBay. A mi me funciona.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
14 Abr 2010, 01:25# 20

Yo como comente en el otro foro, estoy bajando desde mi pc hogareña, aplicaciones paragas desde el Itune mediante tarjeta de credito...

la pregunta es..... podre al tener mi Ipad .. poder volcar las aplicaciones de mi pc al ipad para ejecutarlas..??

2) las tarjetas que se compran por Ebay.. que me dejan comprar en Itunnes ?? ya que con mi trajeta de credito Argentina pude comprar varias aplicaciones..

atte

Condorazo

Gracias  

Publicidad
Publicidad