Uso del iPad en el avión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
13 Jul 2010, 18:07# 1

Buenas,

Dentro de pocos días me voy de viaje con un avión de la compañía EasyJet y mi pregunta es si podré utilizar mi iPad WiFi de 32 gb con total normalidad.
¿No lo podré utilizar en el despegue/aterrizaje, tendré que cerrar el WiFi o/y el Bluetooth...? emo:-:20

Saludos y gracias de antemano. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
13 Jul 2010, 18:36# 2
Seht escribió:Buenas,

Dentro de pocos días me voy de viaje con un avión de la compañía EasyJet y mi pregunta es si podré utilizar mi iPad WiFi de 32 gb con total normalidad.
¿No lo podré utilizar en el despegue/aterrizaje, tendré que cerrar el WiFi o/y el Bluetooth...? emo:-:20

Saludos y gracias de antemano. ;)

Con el iPad rigen en los aviones las mismas normas que con cualquier dispositivo electrónico. Puede utilizarse sin problemas excepto en despegue y aterrizajes. De todas formas te anuncian por megafonía desde qué momento lo puedes utilizar o cuando debes apagarlo. Mi último viaje transoceánico fue menos pesado que otros gracias precisamente al uso que hice del iPad.
Saludos
Última edición por Antares el 13 Jul 2010, 19:58, editado 1 vez en total
Razón: He arreglado el Quote
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
13 Jul 2010, 19:17# 3

Yo he volado de Bcn a Ibiza y no he tenido ningún problema, eso sí, sólo lo he usado como eBook. Conexiones apagadas como si de un móvil se tratara.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jul 2010, 23:42# 4

Despegue/Aterrizaje -> NO USAR
Vuelo -> Usar modo vuelo (sin wifi ni 3G activados)

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
15 Jul 2010, 00:32# 5

Que yo sepa el ipad funciona a 3000metros como mucho y un avion ronda los 10000metros

No creo que funcione no?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
15 Jul 2010, 01:12# 6

Hola, pues mira soy TCP (auxiliar de vuelo) y como te han dicho las normas son las mismas que para cualquier aparato electrónico, en despegue y aterrizaje (señal de cinturones encendida en el aterrizaje y cierre de puertas en despegue) ha de estar apagado y en crucero lo puedes usar con el wifi, Bluetooth y 3G desconectado.
En cuanto a poder usarlo se puede usar sin problemas y funciona, recuerdo que la cabina tiene una presión no superior a unos 1500-2000 metros...

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ziorsantoxjhony12
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Jul 2010, 03:11# 7
fran_madrid escribió:Hola, pues mira soy TCP (auxiliar de vuelo) y como te han dicho las normas son las mismas que para cualquier aparato electrónico, en despegue y aterrizaje (señal de cinturones encendida en el aterrizaje y cierre de puertas en despegue) ha de estar apagado y en crucero lo puedes usar con el wifi, Bluetooth y 3G desconectado.
En cuanto a poder usarlo se puede usar sin problemas y funciona, recuerdo que la cabina tiene una presión no superior a unos 1500-2000 metros...



A todo lo dicho anteriormente añado que ya se van a poder usar los moviles en los aviones...asi que el ipad sin ningun problema
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
15 Jul 2010, 11:41# 8
Deckard escribió:
fran_madrid escribió:Hola, pues mira soy TCP (auxiliar de vuelo) y como te han dicho las normas son las mismas que para cualquier aparato electrónico, en despegue y aterrizaje (señal de cinturones encendida en el aterrizaje y cierre de puertas en despegue) ha de estar apagado y en crucero lo puedes usar con el wifi, Bluetooth y 3G desconectado.
En cuanto a poder usarlo se puede usar sin problemas y funciona, recuerdo que la cabina tiene una presión no superior a unos 1500-2000 metros...



A todo lo dicho anteriormente añado que ya se van a poder usar los moviles en los aviones...asi que el ipad sin ningun problema

Eso he leído, pero los aviones aun no están preparados para que se puedan usar, sé que en air france hicieron alguna prueba en algún avión pero que yo sepa todavía no se pueden usar de manera generalizada, por que seguirían produciendo interferencias
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
16 Jul 2010, 01:34# 9
fran_madrid escribió:
Deckard escribió:
fran_madrid escribió:Hola, pues mira soy TCP (auxiliar de vuelo) y como te han dicho las normas son las mismas que para cualquier aparato electrónico, en despegue y aterrizaje (señal de cinturones encendida en el aterrizaje y cierre de puertas en despegue) ha de estar apagado y en crucero lo puedes usar con el wifi, Bluetooth y 3G desconectado.
En cuanto a poder usarlo se puede usar sin problemas y funciona, recuerdo que la cabina tiene una presión no superior a unos 1500-2000 metros...



A todo lo dicho anteriormente añado que ya se van a poder usar los moviles en los aviones...asi que el ipad sin ningun problema

Eso he leído, pero los aviones aun no están preparados para que se puedan usar, sé que en air france hicieron alguna prueba en algún avión pero que yo sepa todavía no se pueden usar de manera generalizada, por que seguirían produciendo interferencias


Pues viendo el video de celebración de la selección española dentro del avión, mucha gente parecía hablar por telefonía móvil, no se hasta que punto resultaría peligroso dependiendo del numero de personas que usen esos dispositivos, pero en el Airbus 340-360 parecía no importarles :lol:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Jul 2010, 03:48# 10
morrisong escribió:
fran_madrid escribió:
Deckard escribió:
fran_madrid escribió:Hola, pues mira soy TCP (auxiliar de vuelo) y como te han dicho las normas son las mismas que para cualquier aparato electrónico, en despegue y aterrizaje (señal de cinturones encendida en el aterrizaje y cierre de puertas en despegue) ha de estar apagado y en crucero lo puedes usar con el wifi, Bluetooth y 3G desconectado.
En cuanto a poder usarlo se puede usar sin problemas y funciona, recuerdo que la cabina tiene una presión no superior a unos 1500-2000 metros...



A todo lo dicho anteriormente añado que ya se van a poder usar los moviles en los aviones...asi que el ipad sin ningun problema

Eso he leído, pero los aviones aun no están preparados para que se puedan usar, sé que en air france hicieron alguna prueba en algún avión pero que yo sepa todavía no se pueden usar de manera generalizada, por que seguirían produciendo interferencias


Pues viendo el video de celebración de la selección española dentro del avión, mucha gente parecía hablar por telefonía móvil, no se hasta que punto resultaría peligroso dependiendo del numero de personas que usen esos dispositivos, pero en el Airbus 340-360 parecía no importarles :lol:



Toda la razon!! :cunao::cunao::cunao::risa::risa:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad